Connect with us

META

Acusan a soldado de violar a bebé de cuatro meses en Fuente de Oro, repudio total

Published

on

La Policía Nacional en el municipio de Fuente de Oro logró la captura de un hombre de 19 años de edad, señalado por la comunidad de agredir sexualmente a una menor de 4 meses de nacida.

Según las autoridades, la captura se presentó en el Barrio El Triunfo de esa localidad, cuando el hombre, un soldado que se encontraba de permiso, presuntamente accedió carnalmente a la menor, aprovechando que la madre de la niña había salido a la tienda del barrio.

Al regresar a la residencia la madre se percata que su hija tiene los genitales y pañal ensangrentados, igualmente el capturado fue sorprendido en ropa interior y presenta manchas de sangre en el bóxer y manos, la niña fue remitida a la ciudad de Villavicencio.

Repudio y rechazo

“El departamento de Policía Meta repudia este hecho, Trabajaremos sin descanso para continuar salvaguardando la integridad y sano desarrollo sexual de los habitantes del departamento del Meta”, indico el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante del Departamento de Policía Meta.

También el comando de la Cuarta División del Ejército repudió el caso, por el que fue capturado este soldado del Batallón de Infantería “Batalla Pantano de Vargas”.

“Este sujeto, fue capturado por el presunto abuso sexual de una menor de edad, la cual residía en el municipio de Fuente de Oro – Meta. El capturado se encontraba de permiso al momento en que presuntamente llevó cabo este hecho repudiable”, explicó la unidad militar por medio de un boletín de prensa.

El Comando rechazó enérgicamente esa conducta y la calificó como “un hecho que no se relaciona con el actuar de los miembros de la institución y se compromete a brindar el apoyo requerido por las autoridades competentes dentro de la investigación de este acto criminal”.

“Hoy no puedo más que condenar cualquier tipo de abuso contra la población infantil que deja en ellos huellas irreparables” afirmó la Gobernadora del Meta Marcela Amaya García, a través de un Comunicado de Prensa.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

META

Dos casos de ahogamiento se presentaron el fin de semana en Villavicencio

Published

on

By

Bomberos Villavicencio atendieron este domingo dos emergencias donde se reportó la muerte por ahogamiento de dos personas en diferentes hechos.

El primer caso se presentó sobre las 2:00pm en el río Guatiquía, a la altura del barrio Malvinas, donde fue hallado el cuerpo de una persona sobre la cual no se revelaron datos, Bomberos realizó la entrega de la escena al CTI para que realice las actividades de investigación y será Medicina Legal quien determine la identidad de la persona o si se trató de una situación distinta a muerte por inmersión.

El segundo caso se presentó sobre las 4:00pm en el río Pipiralito, luego que se recibiera un llamado de emergencia por una joven de 20 años que perdió la vida ahogada en el afluente.

La mujer fue hallada lastimosamente sin signos vitales por cuatro Bomberos que trasladaron el cuerpo hasta una zona donde el CTI pudo asumir el caso.

Autoridades recomiendan evitar ríos y quebradas en tiempo de lluvia, ya que se han presentado varias emergencias; adicionalmente piden a las personas que no tengan experiencia nadando a que eviten ingresar a zonas profundas o con corriente.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

META

A la cárcel “Los Porre Huevo” por tráfico de estupefacientes en Meta

Published

on

By

Como resultado de dos audiencias, fueron enviados a la cárcel seis hombres y dos mujeres integrantes de “Los Porre Huevo”, señalados como presuntos responsables de comercializar estupefacientes en Granada (Meta).

Esta actividad ilegal la vendrían cumpliendo desde 2018,  presuntamente, aprovechaban su oficio de conductores de vehículos de servicio público para comercializar el estupefaciente en las calles de Granada.

De acuerdo con las investigaciones, ‘Los Porre Huevo’ llevaban más de 18 meses comercializando sustancias ilícitas en pequeñas cantidades. Esta actividad la vendrían desarrollando en el casco urbano de la capital del Ariari, afectando a sus residentes, especialmente a los menores de edad.

Los detenidos fueron aprehendidos tras allanamientos en sus residencias, ubicadas en cuatro barrios de la localidad.

Ante dos juzgados fueron presentados los detenidos para el desarrollo de las audiencias concentradas. En este escenario la Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso heterogéneo con concierto para delinquir, los cuales no fueron aceptados.

Los detenidos son:

• Hery Yohana Cruz, alias ‘La Cucha’.
• Camilo Andrés Navarro Arévalo, alias ‘Camilo’
• Carlos Andrés Murcia Veloza, alias ‘Guasón’
• Aldair Ruiz Velásquez, alias ‘Porrón’.
• Dahiana Tique Santos, alias ‘Dayis’
• Leonardo Fabio Jiménez Rodríguez, alias ‘Leo’
• Rosmel Alexander Peña Aranguren, alias ‘Menor’
• Stiven Herney Espinosa Mora

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

META

En Villavicencio ladrón de bicicletas murió víctima de linchamiento

Published

on

By

Un hecho de violencia por mano propia se presentó esta viernes en Villavicencio cuando un grupo de personas linchó a un sujeto que intentó hurtar una bicicleta de manera violenta a un ciudadano.

El hombre reaccionó y junto a otras personas agredieron gravemente y por varios minutos al sujeto que fue trasladado al centro de salud del barrio El Recreo, donde falleció producto de graves heridas en todo su cuerpo.

El intento de hurto y la agresión ocurrieron en sector cercano al CAI de la avenida Catama, un lugar muy transitado a toda hora.

Se conoce que el propietario de la bicicleta quedó a disposición de las autoridades, mientras se investiga cuántas personas participaron de este linchamiento.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido