Connect with us

META

Acusan a soldado de violar a bebé de cuatro meses en Fuente de Oro, repudio total

Published

on

La Policía Nacional en el municipio de Fuente de Oro logró la captura de un hombre de 19 años de edad, señalado por la comunidad de agredir sexualmente a una menor de 4 meses de nacida.

Según las autoridades, la captura se presentó en el Barrio El Triunfo de esa localidad, cuando el hombre, un soldado que se encontraba de permiso, presuntamente accedió carnalmente a la menor, aprovechando que la madre de la niña había salido a la tienda del barrio.

Al regresar a la residencia la madre se percata que su hija tiene los genitales y pañal ensangrentados, igualmente el capturado fue sorprendido en ropa interior y presenta manchas de sangre en el bóxer y manos, la niña fue remitida a la ciudad de Villavicencio.

Repudio y rechazo

“El departamento de Policía Meta repudia este hecho, Trabajaremos sin descanso para continuar salvaguardando la integridad y sano desarrollo sexual de los habitantes del departamento del Meta”, indico el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante del Departamento de Policía Meta.

También el comando de la Cuarta División del Ejército repudió el caso, por el que fue capturado este soldado del Batallón de Infantería “Batalla Pantano de Vargas”.

“Este sujeto, fue capturado por el presunto abuso sexual de una menor de edad, la cual residía en el municipio de Fuente de Oro – Meta. El capturado se encontraba de permiso al momento en que presuntamente llevó cabo este hecho repudiable”, explicó la unidad militar por medio de un boletín de prensa.

El Comando rechazó enérgicamente esa conducta y la calificó como “un hecho que no se relaciona con el actuar de los miembros de la institución y se compromete a brindar el apoyo requerido por las autoridades competentes dentro de la investigación de este acto criminal”.

“Hoy no puedo más que condenar cualquier tipo de abuso contra la población infantil que deja en ellos huellas irreparables” afirmó la Gobernadora del Meta Marcela Amaya García, a través de un Comunicado de Prensa.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 6 = 7

META

A la cárcel por el homicidio de un menor de edad en Villavicencio

Published

on

By

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Óscar Andrés Góngora Arroyave, por su presunta responsabilidad en el crimen de un menor de edad en hechos ocurridos el 20 de septiembre de 2025 en Villavicencio.

Por estos hechos fue imputado por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, ambas conductas agravadas, cargos que no fueron aceptados.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de un polideportivo del barrio Playa Rica, donde el procesado en compañía de otra persona llegó a bordo de una motocicleta. Allí habría sacado un arma de fuego y atacó a la víctima de 15 años, quien falleció cuando era atendido en un centro asistencial.

Góngora Arroyave fue capturado por uniformados de la Policía Nacional el pasado 4 de enero en Villavicencio en cumplimiento de una orden judicial.

Continue Reading

META

A la cárcel por atentar contra la vida de un hombre en Puerto Gaitán, capturados en flagrancia

Published

on

By

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Fabián Duque Martínez y Juan Diego García Jaramillo, por su presunta responsabilidad en el ataque armado contra un hombre en Puerto Gaitán.

En ese sentido, un fiscal seccional les imputó los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. En audiencias concentradas los procesados no aceptaron cargos.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de diciembre, cuando un hombre, habría sido atacado con arma de fuego por los dos procesados que se movilizaban en una motocicleta.

Uniformados de la Policía que fueron alertados por la ciudadanía lograron la captura de los dos hombres en flagrancia. En el procedimiento les incautaron una motocicleta, equipos de comunicación y dos armas de fuego, las cuales lanzaron a un matorral al percatarse de la presencia de las autoridades.

Continue Reading

META

A la cárcel por maltratar e intentar asesinar a sus dos hijas de 8 meses y 12 años

Published

on

By

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a una mujer, por su presunta responsabilidad en el maltrato e intento de homicidio contra dos de sus hijas menores de edad, de 8 meses y 12 años, en hechos ocurridos el pasado 28 de marzo, en el sur oriente de Villavicencio.

Un fiscal de la Seccional Meta le imputó los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar, ambas conductas agravadas. La mujer no aceptó los cargos.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos, después de que la menor de edad, de 12 años, regresó del colegio a su casa, donde, presuntamente, fue agredida por su madre, quien se encontraba alterada tras una discusión telefónica con su pareja. La procesada pateó a la víctima, mientras estaba en el piso, luego la persiguió con un cuchillo hasta una habitación, allí la niña se encerró. Al parecer, minutos después la presunta agresora intentó asfixiar con una almohada a la bebé, de 8 meses, pero fue rescatada por su hermana. Las niñas se escondieron y esperaron a que llegara la hija mayor, de 17 años.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, hicieron efectiva la orden de captura contra esta mujer en la vereda Mesetas de Villavicencio.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido