Connect with us

CASANARE

Tragedia familiar en Yopal, hombre asesinó a su compañera sentimental y se suicidó

Published

on

Nuevamente la tragedia se ensañó con un hogar yopaleño, al descubrir ayer las autoridades que una joven mujer fue asesinada por su pareja sentimental quien luego se ahorcó al interior de una modesta residencia donde vivían en arriendo en la calle 34 No. 20-09.

Las autoridades recibieron el reporte de los vecinos sobre las 3 de la tarde del viernes, quienes se percataron que durante el día la pareja no había salido de su lugar de residencia, La vecina que reside en el segundo piso observó que muy cerca a las escaleras se encontraba suspendido de una cuerda el cuerpo del hombre, y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Efectivamente, al llegar al sitio las unidades de la SIJÍN se encontraron con la dramática y triste escena. Muy cerca a las escaleras se encontraba suspendido el cuerpo del hombre que fue identificado como Ismael Enrique Aguirre, de 39 años de edad y oriundo del departamento del Tolima. Sobre la cama, con hematomas en la cara y signos de probable asfixia mecánica, además de un presunto golpe en la cabeza, yacía el cuerpo sin vida de Leidy Consuelo Pineda Díaz, de 27 años de edad, natural de Labranzagrande (Boyacá).

Según versiones de los vecinos, a la pareja se le vio discutir el pasado miércoles en horas de la noche, y el jueves la joven mujer alcanzó a comentarle a una de sus vecinas que había tomado la decisión de acabar con la relación, y que así se lo había comunicado a su pareja. Al parecer, la noticia de querer acabar con la relación dada por la mujer, hizo que el hombre entrara en cólera y las cosas terminaran de manera trágica.

Ismael Enrique se desempeñaba como conductor y junto con Leidy Consuelo habían tomado en arriendo en los últimos meses un restaurante por el sector de Caño Seco. Además, en el sitio de residencia la joven tenía una pequeña sala de belleza, y desempeñaba labores como manicurista.

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación, para determinar las circunstancias en que se dieron estos tristes acontecimientos, que enlutan a dos familias.

Uverleidy Salcedo, referente de Salud Mental de la Alcaldía de Yopal, quien se hizo presente en el lugar de los hechos con personal de esa división, indicó que la mujer no aparecía referenciada en ninguna Comisaría de Familia como denunciante de violencia intrafamiliar, al tiempo que confirmó que con el suicidio de Ismael Enrique Aguirre, se cuentan ya 3 suicidios consumados en la capital de Casanare en lo corrido del año.

Capitán Héctor Sarmiento, comandante de la Estación de Policía Yopal, sobre estos hechos

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Hombre fue asesinado cerca al cementerio de Pore

Published

on

morgue pore

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar los móviles y autores del homicidio de un hombre identificado como Leider Oved Montaña Robles, de 22 años de edad, en el municipio de Pore la noche anterior.

Los hechos se presentaron sobre las 10:00 de la noche, en la esquina de la calle 2 con carrera 13 de la mencionada localidad, cuando Montaña Robles, a quien conocían como “El Chulo”, se encontraba con una joven en este sector próximo a la morgue municipal, en medio de los dos cementerios existentes.

Se conoció que frente a este sitio, que es muy oscuro y frecuentado por consumidores de estupefacientes, se encontraban otras personas que al escuchar los disparos se dispersaron. Al parecer, dos hombres salieron desde la maleza amparados en la oscuridad, y dispararon contra Montaña Robles, a quien previamente llamaron por su nombre. La muerte de Montaña Robles se produjo de manera instantánea, quedando tendido sobre el andén.

Preliminarmente se conoció que el occiso tenía anotaciones judiciales por hurto y expendió de estupefacientes, por lo que se presume que su muerte podría tratarse de un “ajuste de cuentas”.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Accidente de tránsito en Villanueva deja un hombre muerto

Published

on

By

Carlos Andres Toloza Roldán, de 34 años de edad, perdió la vida luego de colisionar en motocicleta a la altura de la calle 16 con transversal 8. Los hechos son materia de investigación.

A las 5:15 a.m. de este sábado autoridades locales recibieron el reporte de un un accidente que involucró a dos motocicletas, en una de ellas, sobre la calle 16, se movilizaba Carlos Toloza, quien colisionó contra otra motocicleta que hacía tránsito por la transversal 8, en el barrio Morichal de Villanueva.

En el lugar se encuentra ubicada una intersección semafórica en funcionamiento, por esta razón la investigación se orientan a determinar de manera inicial quién hizo caso omiso a la señal de transito, velocidad y relación o no, con un vehículo tipo bus que se encontraba estacionado en el lugar.

Carlos Toloza, sufrió una lesión severa en cráneo, no portaba casco al momento del accidente, razón por las que autoridades de tránsito municipal hicieron un llamado a la ciudadanía a hacer uso de este elemento de protección personal.

Fuente: Conexión Villanueva

Continue Reading

CASANARE

Venezolanos capturados en La Yopalosa transportaban poderosos explosivos

Published

on

By

La Policía Nacional logró la captura de dos personas y la aprehensión de una menor de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las capturas se lograron en el kilómetro 36 de la vía Yopal – Paz de Ariporo a la altura del sector “La Yopalosa”, luego que las tres personas que caminaban por la vía asumieron una actitud sospechosa, se trataba de dos hombres y una adolescente de nacionalidad venezolana quienes portaban peligrosos explosivos.

En una maleta de viaje los uniformados encontraron cuatro granadas IM26 y dos barras de Indugel, los cuales eran transportados al interior de un termo y en un pan.

Estos ciudadanos se movilizaban transportando estos elementos desde el departamento de Arauca y tenían como destino al parecer el municipio de Tibú (Norte de Santander).

Fuente: Policía Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido