Connect with us

ARAUCA

OCAD Departamental en Arauca aprobó 7 proyectos

Publicado

el

La inversión total es de 50 mil millones, donde más del 90% serán financiados por regalías

En la segunda sesión del OCAD Departamental realizado el pasado viernes 10 de mayo, la Gobernación de Arauca, liderada por el médico Ricardo Alvarado Bestene, el representante de los alcaldes y el delegado del Ministerio de Minas y Energía, aprobaron 7 proyectos de inversión que mejoraran el desarrollo de la región.

Dichas inversiones se verán reflejadas en los municipios de Arauca, Arauquita, Saravena y Fortul, teniendo en cuenta la construcción, adecuación y mejoramiento de vías rurales y urbanas, así como también la construcción de viviendas de interés social.

Estos recursos continúan ejecutando el plan de desarrollo Humanizando el Desarrollo 2016- 2019, enfocados en la inversión social y en dignificar a la población araucana a través de la ejecución de los proyectos.

Cabe resaltar que estos proyectos serán ejecutados en el bienio 2019 – 2020, y la inversión total es de 50 mil millones, donde 48 mil millones de pesos serán financiados por regalías del OCAD Departamental, 5 proyectos de intervención vial en los municipios, donde 19 mil millones serán para Saravena, 9 mil millones para Fortul, 8500 para Arauquita y aproximadamente 4 mil millones de pesos para el municipio capital.

Los dos proyectos adicionales serán destinados para la construcción de viviendas saludables para 166 familias donde el Gobierno Departamental brindará un hogar digno y saludable.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

ARAUCA

Capturaron a alias ‘Puntillón’ cabecilla del ELN en Arauca

Publicado

el

Escrito Por:

Otro integrante de la guerrilla fue detenido

(más…)

Continuar Leyendo

ARAUCA

Ejército capturó en Arauca a 7 miembros del ELN

Publicado

el

Escrito Por:

Entre ellos está un cabecilla de una importante estructura al interior de la guerrilla

(más…)

Continuar Leyendo

ARAUCA

Instalan nuevos espacios de convivencia y reconciliación en Arauca

Publicado

el

Escrito Por:

Mediante mesas de trabajo la sociedad civil expone las problemáticas sociales

(más…)

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido