Connect with us

CASANARE

En medio de riña familiar en Sabanalarga, asesinó a su suegro de certera puñalada en el corazón

Published

on

Como José Octavio Barreto Sanabria, de 49 años de edad, fue identificado por las autoridades el hombre asesinado con arma blanca en la madrugada del domingo en el municipio de Sabanalarga, al protagonizar una riña familiar con el esposo de su hijastra. 

El coronel Fabio Cano, subcomandante del Departamento de Policía Casanare, indicó que el homicida junto con la hijastra de la víctima estuvieron departiendo en las fiestas que se realizaban en el municipio y al parecer allí se suscitó una discusión entre la pareja, por lo que el hombre que había consumido bebidas embriagantes tomó camino hacia su casa llegando primero que su esposa. Una vez allí no dejó ingresar a la mujer, por lo que ésta se fue hacia la casa de sus padres.

Cuando los padres vieron llegar a la mujer a su casa manifestando que su esposo no la había dejado ingresar a su residencia, decidieron acompañarla para tratar de mediar en la situación y lograr que las cosas retornaran a la normalidad. Ya en casa del victimario se suscitó una nueva discusión esta vez entre el padrastro de la mujer y su esposo, que terminó con la agresión del yerno hacia su suegro propinándole una mortal puñalada a la altura del corazón, que le causó la muerte de manera inmediata.

El homicida fue capturado por las autoridades y su judicialización se realizó ante un Juzgado de Control de Garantías en el municipio de Monterrey, donde fue cobijado con medida de aseguramiento.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Finquero halló restos humanos en zona rural de Trinidad

Published

on

By

Autoridades conocieron el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, en la vereda El Pozo kilometro 14, de la vía que de Trinidad conduce a Pore.

Un residente de la zona que caminaba por la vía visualizó los restos a unos 100 metros del costado de la vía y dio aviso inmediato a la Policía.

Uniformados de turno, acudieron al lugar, donde encontraron restos esqueleticos, y prendas de vestir, un pantalón jean, un buso de color oscuro, correa negra y documentos a nombre de Diego Enrique Valles Indriago y Kevin Gerardo González Laverde.

Se conoció que en el lugar se halló un arma de fuego traumática, la cual fue recolectada junto a otros elementos de prueba.

Los restos fueron trasladados a Medicina Legal para verificar su identidad.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Explosión por acumulación de gases causó la muerte de un adolescente en Yopal

Published

on

By

Un adolescente de 17 años, murió en un accidente que se registró en un parqueadero, en el sector de la calle 50 en Yopal.

El hecho se presentó cuando el joven identificado como Felipe Duarte, se encontraba pintando la parte superior de un tanque de tractocamión y la acumulación de gases del contenedor generó una violenta explosión, que le causó la muerte de manera instantánea.

En el mismo tanque trabajaban otras dos personas, las cuales realizaban soldadura en la parte baja y solo sufrieron heridas leves.

Se conoció que la víctima realizaba todo tipo de labores para lograr el sustento diario, y en esta oportunidad se le había pagado para que cumpliera con la pintura del tanque.

Autoridades adelantaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Continue Reading

CASANARE

Comerciante falleció de un paro cardíaco al interior de una buseta intermunicipal cuando regresaba a Yopal

Published

on

By

Cerca de las 11:00pm, cuando se movilizaba en una buseta afiliada a la Sugamuxi, a la altura de la vereda La Patimena, en vía Paz de Ariporo – Yopal, un pasajero sufrió un percance de salud, por lo que el conductor rápidamente lo trasladó al Hospital Regional de la Orinoquia.

Según un pasajero que lo acompañaba, venían de compartir en una cabalgata en la Finca Los Mangos y durante el trayecto a Yopal, el hombre empezó a sentir ahogo y dificultad para respirar.

Ante esta emergencia le prestaron primeros auxilios y al ver que se complicaba lo trasladaron al HORO, donde llegó sin signos vitales.

El hombre identificado como Néstor Augusto Cristo Martín, de 57 años, habría sido víctima de un paro cardíaco fulminante.

Tras confirmar su deceso, personal del CTI realizó los actos urgentes.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido