CASANARE
En Aguazul se escondía ex paramilitar buscado por el homicidio de una mujer

La captura del hombre de 47 años se registró en el terminal de transporte del municipio de Duitama, el sujeto natural de Tibú Norte de Santander, trabajaba como agricultor en Aguazul y era requerido por la Fiscalía Especializada 9 de Cúcuta por el delito de homicidio agravado en calidad de determinador.
Los hechos motivo de la captura ocurrieron el día 7 de noviembre del año 2000 en una cancha de fútbol de la vereda La Esperanza del municipio de Tibú, Norte de Santander, donde fue asesinada una mujer, por un grupo paramilitar del frente “Tibú” bloque Catatumbo de las AUC, según versiones recibidas ante las oficinas de justicia y paz, el sujeto requerido por orden judicial es señalado de haber participado en el crimen.
El capturado fue puesto a disposición ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito Seccional Cúcuta, y fue enviado a centro carcelario para cumplir condena.
Fuente: Policía de Boyacá
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE13 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento