Connect with us

META

Cayeron dos jíbaros con un kilo de marihuana rumbo a Villavicencio

Publicado

el

jibaros meta

El Departamento de Policía Meta a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, lanzó una ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes en la región del Ariari, logrando la captura de dos jíbaros.

El caso se registró sobre el kilómetro 7+600 metros, en la vía que del municipio de Granada conduce hacia Villavicencio, dejando la captura de un hombre y una mujer de 37 y 31 años respectivamente, los cuales fueron sorprendidos con una bolsa plástica que contenida dos bloques de marihuana, en momentos en que viajaban en un vehículo de servicio público como pasajeros.

Estos 1.000 gramos de estupefacientes que tendrían como destino las calles de la región del Ariari, al narcomenudeo representarían unas 2.000 dosis personales, por un avaluó de 20 millones de pesos.

Tanto los capturados como los alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 42 local de Granada. En la audiencia ante el Juez de control de garantías los capturados no se allanaron a los cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, sin embargo, les fue decretada medida domiciliaria.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

META

Vía alterna al Llano podría colapsar: Fedearroz

Publicado

el

Escrito Por:

Se aproxima la cosecha de arroz y se necesitarán 10 mil viajes de tractomula

(más…)

Continuar Leyendo

META

Presidente Duque no decreto ‘estado de emergencia’ en vía al llano

Publicado

el

Escrito Por:

Anunció otras posibles soluciones a la crisis en el corredor vial

(más…)

Continuar Leyendo

META

Villavicencio prepara marchas de protesta para recibir al presidente Duque

Publicado

el

Escrito Por:

ruta marcha

Cuando se completan 11 días de cierre total de la vía al Llano, como es conocida la carretera Bogotá – Villavicencio, las lluvias han complicado los trabajos y ganaderos, agricultores comerciantes y transportadores en general tienen listas varias protestas para recibir al presidente Iván Duque, quien presidirá este martes un Consejo de Ministros en la capital del Meta.

El mandatario evaluará la situación esperando dar soluciones inmediatas a la crisis, pero los metenses a través de todos sus gremios están cansados porque llevan más de 45 días de afectaciones, y por eso le pedirán que se eliminen los peajes en la vía alterna y se revise el contrato del Consorcio Coviandes, constructor de la vía.

Las protestas están programadas desde las 9 de la mañana en tres puntos distintos de Villavicencio, para llegar finalmente a la Gobernación del Meta en donde esperarán la llegada del mandatario. Además en otros municipios del departamento se hará el mismo ejercicio.

Fuente: Con información de Caracol Radio

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido