Connect with us

META

Cierres intermitentes en puente del Guacavía este viernes, por mantenimiento

Published

on

guacavia

Durante 11 horas se suspenderá de manera intermitente el paso de todo tipo de vehículos por el puente sobre el río Guacavía, a la altura del municipio de Cumaral en la vía Yopal – Villavicencio, para desarrollar actividades de mantenimiento de la estructura.

Los cierres serán por espacios de 20 minutos y se realizarán entre las 6:00 p. m. del viernes 12 y las 5:00 a. m. del sábado 13 de abril de 2019, horario nocturno donde se registra un bajo tráfico en el tramo intervenido, no superior a 90 vehículos.

Para conservar la movilidad entre los municipios de Cumaral y Paratebueno, la Concesionaria dispondrá de controladores viales en el sector, quienes dirigirán los cierres temporales y posteriormente habilitarán el paso en contraflujo para cada sentido vial, teniendo en cuenta la restricción de paso uno a uno dispuesta en la Resolución 0733 de 2016 emitida por el INVÍAS.

COVIORIENTE aclara que realiza actividades periódicas de mantenimiento en los puentes vehiculares existentes en el corredor vial concesionado, con el fin de mantener las estructuras en buenas condiciones y permitir la normal circulación de los vehículos que transitan diariamente por la vía.

La Concesionaria agradece la comprensión de los usuarios y les recomienda programar con anticipación sus desplazamientos, manejar con precaución y atender las indicaciones de los controladores de tráfico.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

META

Al parecer por robarlo, asesinan un Coronel del Ejército en Villavicencio

Published

on

CORONEL

Una recompensa de hasta $20 millones de pesos ofrecieron las autoridades en Villavicencio, por información que permita la captura de los asesinos del Coronel del Ejército Ricardo José Beltrán Jiménez, en hechos ocurridos en el barrio El Jordán de la capital metense, la noche del domingo.

Trascendió que el oficial, adscrito al Cantón Norte en Bogotá, se encontraba de paseo con su familia en la ciudad de Villavicencio, y sobre las 6:30 de la tarde, cuando arribaba al sitio donde se hospedaba, cerca a la iglesia del Barrio El Jordán, fue abordado por cuatro sujetos en motocicleta quienes pretendieron hurtarle una cadena de oro que portaba.

Al parecer, hubo forcejeo entre el oficial y los delincuentes, quienes le dispararon hiriéndolo gravemente y huyendo del lugar de los hechos.

Mal herido, el Coronel Beltrán Jiménez fue trasladado al Hospital Regional de Villavicencio, desde donde se informó que llegó sin signos vitales.

El militar era oriundo de la ciudad de Bogotá, con más de 27 años de servicio al Ejército Nacional. y actualmente era el Director de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Comando General de las Fuerzas Militares.

A través de sus redes sociales, el Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, ha dejado entrever que las autoridades también analizan si el homicidio del alto oficial se trató de un caso de sicariato y no de un intento de hurto.

HARMAN

 

Al respecto, el Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Coronel Henry Ramírez Ramírez, indicó que se está ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones de pesos, por información que permita el esclarecimiento de este caso.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

META

Cayó peligrosa mujer señalada como mano derecha de Gentil Duarte

Published

on

By

Cayó la mujer que era la mano derecha del peligroso criminal Gentil Duarte. A la mujer la señalan como responsable de varios homicidios y extorsiones en el Caquetá.

En la tarde de este jueves, 14 de octubre, el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, el general Raúl Hernando Flórez Cuervo, confirmó la captura de Ana Elcy Arrigui Suaza, alias La Mona, o ‘Anita’, integrante de las disidencias.

Esta mujer era la encargada de realizar las coordinaciones logísticas para el ingreso de material de guerra, intendencia y suministros médicos a la estructura de alias Gentil Duarte y la comisión de alias Calarcá. Con ella también fueron capturados alias Flaco y alias Cabezón, ambos eran requeridos mediante orden judicial señalados por varios delitos.

Los capturados delinquían en Cartagena del Chairá, Solano, Milán, La Montañita. Además, en El Paujil, El Doncello, Puerto Rico y San Vicente del Caguán, Caquetá.

La mujer y los dos sujetos presuntamente realizaban los homicidios de víctimas que se negaron a pagar cobros extorsivos y realizar los ajusticiamientos, supeditados al sujeto alias Maneto, quien fungía como el jefe principal de finanzas de la estructura ‘Miller Perdomo‘”.

Fuente: Fuerza de Tarea Conjunta Omega

Continue Reading

META

17 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su ex pareja en el Meta

Published

on

By

Una pena de 17 años y 1 mes de prisión (208 meses) deberá purgar Efrén Fandiño Marín, quien fue encontrado responsable de la tentativa de feminicidio agravado contra María Yazmín Ortega Quevedo, su excompañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron el 19 de agosto de 2020 en el barrio Pedro Daza de San Martín (Meta).

La sentencia fue emitida por el Juzgado Promiscuo del Circuito de San Martín luego de que el procesado aceptara su responsabilidad en el delito imputado.

En el marco de la diligencia judicial la Fiscalía presentó abundante material probatorio en el que se demostró que atacó a su expareja cuando ella se negó a reanudar la relación sentimental con el condenado.

La madrugada en que sucedieron los hechos el condenado ingresó por una ventana de la residencia de la víctima, quien vive con sus dos hijos menores de edad.

En el marco de las discusiones entre la pareja, la mujer fue agredida en 8 oportunidades con arma blanca.

En el fallo el juzgado le prohibió al condenado acercarse a la víctima o a los integrantes del grupo familiar de la mujer; al igual que comunicarse con ellos. Además, negó la suspensión condicional de la ejecución de la pena y la prisión domiciliaria.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido