Connect with us

CASANARE

Casanare se acerca a mil casos Covid-19

Published

on

COVID-19

Con corte al 27 de agosto de 2020, Casanare llegó a 955 casos notificados como positivos para Covid-19, de los cuales 593 son pacientes recuperados, 287 tienen aislamiento obligatorio en casa, 54 están hospitalizados o en UCI, y hay 21 muertes confirmadas para Covid-19.

Este jueves se reportaron 26 nuevos casos, los cuales según el informe del Instituto Nacional de Salud están ubicados en Yopal (14), Aguazul (6) Villanueva (5) y Paz de Ariporo (1).

De igual manera, se reportaron 18 nuevos casos de personas recuperadas.

Así las cosas, el consolidado de casos por municipios nos muestra que Yopal tiene 570 casos, Aguazul 96, Villanueva 94, Tauramena 54, Paz de Ariporo 45, Pore 37, Maní 25, Monterrey 20, Hato Corozal 6, Trinidad 4, Orocué 3 y San Luis de Palenque 1.

En el monitoreo diario de Camas UCI encontramos que las de adultos tienen una ocupación del 54%, es decir, hay 23 camas disponibles de 50 instaladas; mientras que las neonatales y pediátricas muestran una ocupación del 85%, es decir, hay 2 camas disponibles de 13 instaladas.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =

CASANARE

Accidente de tránsito en la vía Hato Corozal – Paz de Ariporo deja una persona muerta

Published

on

By

Como Juan César Cerón Torres fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido sobre el mediodía de hoy sábado 2 de diciembre de 2023 en la vía Hato Corozal – Paz de Ariporo.

Juan  César era oriundo del municipio de Trinidad y residente en la ciudad de Yopal.

Según información entregada por allegados a la víctima, este se desplazaba desde Tame hacia Yopal, cuando al parecer la camioneta Toyota en que se movilizaba se le habría estallado una llanta, lo que hizo que perdiera el control y terminara fuera de la vía, chocando contra un árbol y falleciendo en el lugar de los hechos.

Fuente: Pauto Noticias

Continue Reading

CASANARE

A prisión delincuente señalado de cometer hurtos en diferentes modalidades en Yopal

Published

on

By

Los elementos materiales probatorios presentados por un fiscal adscrito a la Seccional Casanare, permitieron que un juez de control de garantías éste impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Stiven Arley Grimaldos Mendoza, por ser presunto responsable de cometer los delitos de hurto y receptación.

En una operación coordinada entre la Fiscalía y la Policía Nacional, se realizaron diligencias de allanamiento y captura en su contra en un céntrico sector de Yopal (Casanare).

Según las investigaciones, este hombre presuntamente se dedica al hurto en diferentes modalidades en la capital casanareña.

Además presenta más de 10 antecedentes judiciales por delitos como homicidio, hurto calificado y agravado, fuga de presos y daño en bien ajeno entre otros.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con receptación, a los que no se allanó.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

CASANARE

SENA Regional Casanare rendirá cuentas el próximo 4 de diciembre

Published

on

By

El SENA Regional Casanare llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2022-2023 el próximo lunes 4 de diciembre, en el Auditorio del Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial de Casanare en la ciudad de Yopal, a partir de las 10:00 a.m.

En el espacio, la entidad dará a conocer a toda la ciudadanía los logros más importantes en este último año en temas de formación, empleo, emprendimiento y cómo ha transformado la vida de miles de casanareños, mediante las oportunidades que brinda a través de los servicios que ofrece a toda la comunidad.

Además de participar de manera presencial, los interesados podrán seguir el evento a través de una transmisión en vivo dispuesta por la Regional, en su Fan Page de Facebook: SENA Casanare.

Este proceso tan importante para la entidad busca promover el principio de transparencia y participación ciudadana.

Fuente: SENA Regional Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido

A %d blogueros les gusta esto: