Connect with us

META

Avioneta que servía de Ambulancia Aérea se accidentó al aterrizar en Villavicencio, un muerto

Published

on

La Aeronáutica Civil reportó que una aeronave tipo Cessna de la empresa SAE se accidentó al momento de aterrizar en la pista del Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, con cinco (5) ocupantes a bordo.

La aeronave con matrícula HK 2659, que prestaba servicios de ambulancia aérea, cubría la ruta La Macarena – Villavicencio. En el accidente fallece el paciente que era trasladado desde La Macarena, mientras los demás ocupantes están siendo atendidos por el personal del Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

El hecho ocurrió a las 02:57 de la tarde. Los organismos de atención se encuentran en el lugar de la emergencia y personal de investigación de accidentes ya se está trasladando al sitio.

Fuente: Prensa Aeronáutica Civil

META

Capturados presuntos responsables de atentado con explosivos en Acacías

Published

on

By

En un despliegue conjunto entre la Policía Nacional y el Gaula, se dio con la captura de dos sujetos acusados por el delito de tráfico, fabricación, porte ilegal de armas, municiones y explosivos, en el municipio de Granada.

“La Policía fue alertada sobre dos ciudadanos que se desplazaban en una motocicleta roja, quienes, al ser interceptados, se les encontraron varios panfletos extorsivos y un artefacto explosivo de fabricación artesanal”, señaló la secretaria de Gobierno y Seguridad del Meta, Andrea Lizcano Noguera.

Los capturados fueron identificados como Fernán Ramírez Arroyave, de 31 años, y Nedison Copete Echavarría, de 29 años. En medio del procedimiento se incautó un artefacto explosivo improvisado, 13 panfletos alusivos al Frente Jorge Suárez Briceño, de las disidencias de las FARC, dos teléfonos celulares y una motocicleta.

Según información de la Policía, el artefacto explosivo iba a ser detonado en un hotel de la zona céntrica del municipio de Granada, y presuntamente, uno de los capturados sería el autor material del lanzamiento de artefactos explosivos en Acacías, el pasado día 18 de mayo de este año.

La Policía Nacional, en coordinación con la gobernación del Meta, las alcaldías y por supuesto la comunidad, continuarán realizando actividades de prevención, disuasión y control para contrarrestar todo hecho que perturbe la seguridad y convivencia ciudadana en el Departamento.

Fuente: Gobernación del Meta

Continue Reading

META

A la cárcel hombre que habría asesinado a su hijastro de 16 meses en Villavicencio

Published

on

By

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 25 años, quien sería el responsable de la muerte de su hijastro, un bebé de 16 meses, y de agredir a su compañera sentimental.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este 23 de mayo en el sector residencial del barrio Vainilla, en Villavicencio (Meta), donde llegó la policía, para atender una riña dentro del inmueble.

Lea también: Bebé de 16 meses fue asesinado por su padrastro en Villavicencio, la madre está herida

Las autoridades encontraron al hombre cuando al parecer estaba agrediendo a su compañera sentimental de 20 años y a su bebé de 16 meses con arma cortopunzante, por lo cual tuvieron que reducirlo para capturarlo en flagrancia.

Las víctimas fueron conducidas al hospital para ser atendidas. Sin embargo, el bebé falleció debido a las múltiples heridas sufridas en el cráneo y en sus brazos.

La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio agravados, los cuales no fueron aceptados.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

 

Continue Reading

META

Bebé de 16 meses fue asesinado por su padrastro en Villavicencio, la madre está herida

Published

on

By

Como Daniel Ignacio Colorado González fue identificado el sujeto que en horas de la madrugada del 23 de mayo atacó con un puñal a su compañera sentimental y al hijo de ella, en hechos ocurridos en el barrio La Vainilla de la ciudad de Villavicencio.

La joven identificada como María Orales Rayo Alape de 20 años fue trasladada en grave estado de salud a urgencias,  mientras que el niño Angel Yair Pérez Rayo de un año y 4 meses de nacido falleció por las cinco heridas que recibió durante el ataque en la cabeza y un brazo.

Los vecinos al escuchar lo que ocurría al interior de la vivienda llamaron a la Policía, lamentablemente al llegar al lugar se encontraron con el aberrante caso de violencia intrafamiliar, aunque el sujeto fue capturado en el lugar, la comunidad enfurecida intentó lincharlo.

Tras recibir algunos golpes, fue trasladado en calidad de capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido