CASANARE
Aprobado en OCAD pavimentación para corregimiento La Niata

El proyecto tendrá una duración aproximada de 10 meses
Un proyecto para la pavimentación de dos vías en pavimento flexible en el corregimiento Alcaraván–La Niata de Yopal, fue aprobado en sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión-OCAD paz, por 4.971’596.680 de pesos, para beneficiar a los habitantes del sector.
Según la Oficina Asesora de Planeación, son dos tramos viales, el ‘tramo 5’ se localiza en la vereda Las Brisas desde la vía Marginal de la Selva y su longitud es de 1.527,18 metros y el ‘tramo 6’, en la vereda Buena Vista por la vía Marginal de la Selva y su longitud es de 1.600 metros; para un total de 3.177,18 metros de longitud.
El proyecto tendrá una duración aproximada de 10 meses y se espera que las obras inicien en el mes de agosto.
“Este es un proyecto que venimos trabajando bajo la directriz del alcalde Leonardo Puentes, para beneficiar a la comunidad de La Niata, cumpliendo un compromiso que se tenía desde administraciones pasadas y que esperamos hacerlo realidad este año”, expresó el jefe de la Oficina Asesora de Planeación Municipal, Jairo García Troncoso.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE13 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento