Connect with us

CASANARE

Varias capturas dejo actividad policial en Casanare

Publicado

el

Las autoridades dieron a conocer un balance sobre el orden público durante el fin de semana

Un total de 8 capturados y un menor de edad aprehendido, fue el balance operacional que entregó la Policía en Casanare durante el pasado fin de semana. Las personas fueron privadas de su libertad por su presunta responsabilidad en diferentes hechos delictivos, así lo constató la autoridad en el informe suministrado a los medios de comunicación.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En la calle 24 con carrera 9 del barrio la Campiña de Yopal, fue capturado un hombre de 33 años de edad, quien es solicitado mediante orden judicial para cumplir condena por el delito de hurto calificado y agravado, según lo fallado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Conocimiento Nro. 2 de Bogotá. El capturado es dejado a disposición de autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de abuso de confianza

En el kilómetro 2 de la vereda Guaduales de Aguazul, vía a Maní, fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien había sacado de una casa sin permiso una motocicleta marca Bajaj, línea Discovery, avaluado en 4 millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 2° Local de Aguazul.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la calle 42 con carrera 8 del barrio Nuevo Milenio de Yopal, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, quien en compañía de dos sujetos más mediante atraco con arma blanca habían hurtado un celular marca Samsung j5 prime valuado en 500 mil peso y la suma de 300 mil pesos en efectivo a un hombre de 25 años de edad. Los elementos no se lograron recuperar y el capturado es dejado a disposición del Fiscal 30 local URI.

Captura y aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En la invasión el Bosque de Hato Corozal, se logró la captura de un hombre de 22 años edad y la aprehensión de un adolescente de 17 años edad, quienes mediante factor de oportunidad habían hurtado 2 baterías secas para vehículo avaluadas en 1 millón 500 mil pesos y 1 millón 500 mil pesos en efectivo. Estos elementos encontraban en un vehículo marca Chevrolet. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Seccional del Municipio de Paz De Ariporo, y el adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Seccional.

Captura por orden judicial por el delito de abandono del puesto

En la carrera 17 con calle 18 del barrio Carlos Pizarro de Aguazul, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente manada por el Juzgado de la Brigada número 10 de la ciudad de Yopal, por el delito de abandono del puesto. El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de omisión de socorro y lesiones personales culposas en accidente de tránsito

En la carrera 5 con calle 13 del barrio Donaire de Trinidad, fue capturado un hombre de 35 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha FZ, provocando un accidente de tránsito estando en estado de embriaguez, huyendo del lugar después de colisionar y causar lesiones a una joven de 23 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj discover, la cual fue trasladada al centro de salud Trinidad, donde le diagnostican fractura que le da un total de 45 días de incapacidad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 23 de Trinidad.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personas

En la calle 6 con carrera 2 del barrio centro Trinidad, fue capturado un hombre de 31 años de edad, quien agredió con golpes (puño) a un hombre de 26 años de edad, causándole lesiones que le da una incapacidad médica de 5 días. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía seccional 17 de Orocue, por el delito de lesiones personales.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En el kilómetro 18 del sector de araguaney de Yopal, fue capturado un hombre de 34 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo clase camioneta y al momento de solicitarle los documentos del vehículo presenta una licencia de conducción la cual al ser verificada se observó que presenta inconsistencias en la elaboración, marcas de agua, sellos de seguridad y en sus características morfológicas. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI, seccional de Yopal.

Fuente: El Diario del Llano -HOLA Casanare

CASANARE

Este año se han capturado 82 venezolanos en Casanare

Publicado

el

Escrito Por:

Hurto y porte de droga los delitos más cometidos por los inmigrantes

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

Arroceros de Casanare preocupados por crisis en vía al llano

Publicado

el

Escrito Por:

Advierten que las pérdidas podrían ser millonarias

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

5 oficiales del Ejército fueron ascendidos en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

La ceremonia tuvo la presencia de familiares

(más…)

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido