Connect with us

CASANARE

Se necesitan médicos rurales, generales y enfermeras (os) jefe en Casanare para varios municipios

Published

on

La E.S.E Red Salud Casanare tiene disponibles cuatro vacantes, para contratar a través de plantas temporales médicos interesados en realizar su Servicio Social Obligatorio (SSO) en esta región de país, y una plaza para médico general con registro profesional.

Los primeros profesionales se requieren para los municipios de Sácama (1), La Salina (1) y Maní (2). El médico general será contratado en Orocué, mediante OPS (Orden de Prestación de Servicios). La retribución salarial de los médicos rurales oscila entre los $2.800.000 y adicionalmente se les reconocerán todas las prestaciones de ley, así como los recargos nocturnos y dominicales.

Para el caso del profesional contratado en Orocué, el pago de honorarios se realizará de conformidad con el número de horas laboradas y de acuerdo a las condiciones pactadas con la entidad contratante.

La IPS tiene además, vacantes disponibles para enfermeras (o) jefes en los municipios de San Luis de Palenque (1), Trinidad y Paz de Ariporo (1). El pago de honorarios para estos profesionales asciende a los $2.500.000 y se firmará contrato por OPS.

El gerente (e) de Red Salud Casanare E.S.E, David Francisco Gallego Moreno, invitó a los profesionales a vincularse a la entidad y recordó que la misma viene cancelando en forma oportuna sus obligaciones mes a mes, descartando retrasos en el pago de honorarios.

“Estamos al día en pago de nómina y del personal de OPS. Hemos mantenido ese comportamiento de pago durante todo el año. Esa era una de las razones por las que los profesionales no querían vinculares con la entidad en tiempos atrás, pero podemos decirles que esa problemática ya fue subsanada”, indicó.

Dijo además que los profesionales cuentan con garantías laborales para el pleno desarrollo de sus actividades en cada una de las IPS donde sean asignados.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico talentohumano@redsaludcasanare.gov.co o comunicarse a la Oficina de Talento Humano de Red Salud Casanare a través del 6324018 Extensión 103, al celular 3138112268 o con la Subgerencia de Prestación de Servicios al 3115228626.

Fuente: Prensa Red Salud Casanare E.S.E

CASANARE

Un muerto y dos heridos por caso de sicariato en Villanueva

Published

on

By

Sobre las 6:30 p.m. un hombre identificado como Yeferson Castañeda Salgado, fue ultimado con arma de fuego en un establecimiento comercial ubicado en la esquina de la calle 10 con carrera 9 en el municipio de Villanueva.

Según los relatos iniciales, un hombre habría llegado a pie hasta el lugar de los hechos y disparó en al menos tres oportunidades, impactando a la altura de la cabeza a la víctima y dejando heridas a dos personas que fueron trasladadas al Hospital Local.

“Llegó caminando por la calle 10, disparó y salió huyendo rumbo a la calle 7, vestía bermuda y buzo de color azul. Luego vimos un hombre tendido en el piso con la cara cubierta de sangre” – relatan testigos en el lugar.

Las dos personas heridas fueron identificadas como Juan Carlos Celis Rubiano y Helena Patricia Mujica. Autoridades adelantan investigación que permita establecer los móviles y responsables de este hecho.

Información y fotografía: Cortesía CONEXION – Gabriel Romero

Continue Reading

CASANARE

Hombre apuñalado en medio de una riña en Yopal, antes de morir delató a los asesinos

Published

on

By

Un hombre aún no identificado fue asesinado con arma blanca, en medio de una riña en la madrugada del domingo 1 de octubre, en la trasversal 6 con 38 del barrio Nuevo Hábitad (Yopal).

La víctima recibió un total de 09 heridas con arma blanca, y mientras era conducido al hospital alcanzó a describir cómo estaban vestidos sus agresores; lamentablemente al centro asistencial llegó sin signos vitales.

Inmediatamente, los cuadrantes realizaron plan candado logrando la ubicación de dos sujetos con las mismas características, a quienes se les halló el arma blanca y tenían las manos ensangrentadas, por lo que procedieron a realizar su captura.

Los capturados junto con el arma fueron puestos a órdenes de autoridad competente.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Crimen pasional en Villanueva, la asesinó porque decidió no continuar la relación

Published

on

By

En una vivienda del barrio brisas del Upía en Villanueva se registró el sábado la muerte violenta de una mujer de 40 años, quien fue atacada por su ex compañero sentimental.

De acuerdo a información extraoficial, se habría presentado una riña entre la mujer y su exnovio J.F.C.S, quien la apuñaló tres veces en la parte izquierda del cuello y como resultado de estas heridas fallece en el lugar de los hechos.

Se conoció que la mujer identificada como Ángelica Beatriz Hernández Florez, natural de la Mesa (Cundinamarca),  había instaurado una denuncia penal por el delito de Violencia Intrafamiliar contra su ex pareja sentimental; esto presuntamente habría provocado el ataque de J.F.C.S, a quien le habría manifestado que no quería continuar con la relación.

El presunto homicida plenamente identificado tendrá que responder ante las autoridades por este crimen.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido

Advertisement