Connect with us

CASANARE

Robaron 36 millones de pesos en una bomba de gasolina en Aguazul

Publicado

el

Delincuentes intimidaron a la trabajadora con arma de fuego

Hacia las 6:30 de la mañana se registró un asalto a una Estación de Servicio ubicada en la vía que comunica a los municipios de Yopal y Aguazul. Según información suministrada por las autoridades, los delincuentes se hurtaron $36’000.000 y huyeron en una motocicleta de forma rápida.

En la versión entregada por la operadora de la EDS a uniformados de la Sijin, los delincuentes llegaron en moto al sitio, sin mediar palabra alguna sacaron un arma de fuego e intimidaron a la mujer, obligándola a ir a la oficina, abrir la caja fuerte y entregar la gruesa suma de dinero. De inmediato huyeron del lugar con el botín.

La Policía Nacional realizó los actos urgentes ante el llamado de la mujer, allí están verificando cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes y las rutas de salida que tomaron una vez cometieron el hurto. Toda la información recopilada es materia de investigación para dar con el paradero de los responsables.

“Nos sorprende la suma de dinero hurtada, hemos tenido reuniones con los propietarios de estos establecimientos y manifestamos la importancia de no almacenar cantidades grandes, es preferible una consignación bancaria o transporte mediante carro de valores”, aseguró el Coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía en Casanare.

El alto oficial aseguró que este hurto no tiene relación alguna con otros robos ocurridos a estaciones de servicio en Casanare, por tal razón no existe alguna organización criminal dedicada a estas actividades, son casos separados y las autoridades ya se encuentran en las labores investigativas.

Fuente: El Diario del Llano – HOLa Casanare

Continuar Leyendo
Anuncios
Comente Aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Este año se han capturado 82 venezolanos en Casanare

Publicado

el

Escrito Por:

Hurto y porte de droga los delitos más cometidos por los inmigrantes

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

Arroceros de Casanare preocupados por crisis en vía al llano

Publicado

el

Escrito Por:

Advierten que las pérdidas podrían ser millonarias

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

5 oficiales del Ejército fueron ascendidos en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

La ceremonia tuvo la presencia de familiares

(más…)

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido