Connect with us

CASANARE

Repudio en Hato Corozal por asesinato de taxista, asesinos fueron capturados

Publicado

el

taxi

Profundo rechazo causó en el municipio de Hato Corozal, el asesinato el pasado sábado en horas de la noche, del taxista Omar Orlando Romero Contreras, popularmente conocido como “El Flaco”.

De acuerdo con la información suministrada por el portal noticioso Capibaramundonoticias, los hechos se presentaron sobre las 7 de la noche de este sábado 13 de julio, cuando dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte. Los sujetos bajaron el cadáver del vehículo dejándolo tirado en medio de la calzada, y emprendieron la huida en el automóvil.

El asesinato se presentó a un kilómetro del casco urbano, en la vía rumbo al Alto de Las Cruces.

Los capturó el Ejército

Una vez se conocieron los hechos, en una operación candado coordinada con el Ejército Nacional, en el sector de la vereda Las Tapias del mismo municipio, se logró interceptar el vehículo tipo taxi de placas UVK 494 y la motocicleta, dando captura a los dos presuntos responsables del homicidio, también fueron incautadas dos armas de fuego tipo pistola con cuatro proveedores, por parte de las tropas del Grupo Guías de Casanare.   

Omar Orlando deja en Hato Corozal dos niños menores de edad huérfanos,  residía hace varios años en este municipio donde era muy apreciado por su don de servicio a la comunidad.

Las autoridades adelantan la respectiva investigación, para determinar las causas que habrían motivado el asesinato del taxista y posterior hurto del vehículo por parte de estos dos hombre que, al parecer, pertenecerían a una estructura del ELN.

Lea también: Capturan a dos ciudadanos venezolanos por atracar y herir a un taxista en Puerto Carreño

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare – Con información de www.capibaramundonoticias.com

CASANARE

Capturado por vender bazuco en el parque principal de Aguazul

Publicado

el

Escrito Por:

En Aguazul la Sijín logró la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto natural de Palmira  tenía en su poder 38 gramos de bazuco dosificado en 140 papeletas, el cual distribuía en el sector del parque principal y en la vía que conduce al balneario las Vegas.

La captura se logró gracias a que la ciudadanía se cansó de la presencia de este sujeto en el parque a quien señalaron de ser distribuidor; ciudadanos de bien usuarios del lugar sentían que sus hijos corrían peligro con este criminal presente.

El capturado además presenta dentro de sus antecedentes seis procesos por el delito de “Tráfico Fabricación o Porte De Estupefacientes” y uno por el delito de “Violencia Intrafamiliar”.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo

CASANARE

Capturados Manuel y Lucelis por vender bazuco a domicilio en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

En el barrio El Progreso III de Yopal se realizó un allanamiento donde se logró la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hombre de 20 años de edad, es conocido con el alias de “Manuel” el cual cuenta con dos registros por lesiones personales y amenazas. La mujer de 19 años de edad, conocida con el alias de “lucelis” se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes.

Durante el allanamiento se logró la incautación de 67 dosis de bazuco, 25 cigarrillos de marihuana y la incautación de un celular reportado como hurtado, además de varios elementos que servían para procesar los alcaloides.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo

CASANARE

Allanamiento en Yopal permitió la captura de alias “El Costeño”

Publicado

el

Escrito Por:

Un allanamiento en el barrio Bello Horizonte de Yopal permitió la captura de un hombre y una mujer señalados de la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en Yopal.

El sujeto es conocido con el alias de “el costeño”,  cuenta don dos registros por el delito de extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. También fue capturada una mujer de 56 años de edad, quien cuenta con un registro por daño en bien ajeno.

En la vivienda se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, 01 proveedor con 08 cartuchos del mismo calibre y 05 cartuchos calibre 9 milímetros, además de la incautación de 45 gramos de bazuco, 70 gramos de marihuana y 15 millones de pesos en efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Con la investigación adelantada se logró conocer que en el inmueble donde se desarrolló el operativo era utilizado para la venta y comercialización de estupefacientes principalmente bazuco y marihuana mediante las modalidades de narcomenudeo y a domicilio; estas sustancias eran adquiridas en  Villavicencio y comercializadas en  Yopal.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido