Connect with us

CASANARE

Policía recuperó en Casanare 2 motos y 1 volqueta

Publicado

el

Los automotores habían sido hurtados en casos distintos

2 motocicletas y 1 volqueta fueron recuperadas por la Policía en el departamento, así lo dio a conocer la institución en el informe operacional diario que suministra. Estos automotores fueron hurtados en casos y lugares distintos, pero mediante labores de investigación fueron hallados por los uniformados.

En la carrera 1A oeste con calle  64 del barrio Prados del Llano Yopal, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki línea Best 125, modelo 2007, avaluada en 4 millones de pesos, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado el pasado11 de enero del año en curso, frente al complejo deportivo Los Hobos, ubicado en la calle 24 con carrera 33. La motocicleta es dejada a disposición de autoridad solicitante.

En la calle 07 con carrera 04 del barrio Centro del municipio de Trinidad, se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha color negro, azul y gris de servicio particular, avaluada en $ 8’000.000, la cual figuraba como hurtada el 09 de marzo del año 2018 en la ciudad de Yopal, siendo víctima un hombre de 23 años de edad. La motocicleta recuperada fue dejada disposición de la Fiscalía 28 local de Yopal.

En la diagonal 15 con 13 del barrio el Bosque de Yopal, se logró la recuperación de un vehículo marca International, tipo volqueta de servicio público, avaluada en $ 180’000.000, la cual figura como hurtada el día 27 de octubre del año 2013 en la ciudad de Neiva (Huila), siendo víctima un hombre de 32 años de edad. El mencionado vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía 05 delegada EDA de Neiva Huila.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Este año se han capturado 82 venezolanos en Casanare

Publicado

el

Escrito Por:

Hurto y porte de droga los delitos más cometidos por los inmigrantes

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

Arroceros de Casanare preocupados por crisis en vía al llano

Publicado

el

Escrito Por:

Advierten que las pérdidas podrían ser millonarias

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

5 oficiales del Ejército fueron ascendidos en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

La ceremonia tuvo la presencia de familiares

(más…)

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido