CASANARE
Mujeres capturadas pertenecerían a “Los Garbanzos”, banda que sembró el terror en Casanare

Investigadores del Gaula de la Policía en coordinación con unidades del CTI y del Gaula Militar, materializaron la captura de 2 mujeres sobre quienes pesaban sendas órdenes judiciales, sindicadas de pertenecer a la temible banda de “Los Garbanzos”, responsable de múltiples secuestros y homicidios en Casanare, especialmente en el norte del departamento.
Las indiciadas son Lewis Carolina Ortiz Navarro, de 26 años de edad y quien fue capturada en zona urbana del municipio de Aguazul, y Ana Clarisa Gutiérrez Cuesta, de 34 años de edad, la cual fue capturada en vía publica del municipio de Villanueva.
Según las autoridades, estas dos mujeres fueron capturadas por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir agravado y extorsión, y sus principales víctimas fueron comerciantes y ganaderos del departamento de Casanare.
De acuerdo con la investigación, en el año 2012 Jhon Alejandro Gutierrez Rincon, alias “Garbanzo”, fue quien lideró la accion criminal donde resultó asesinada una empleada de la Empresa Supergiros en el municipio de Paz de Ariporo, y para las autoridades estas dos mujeres son cómplices de este delito.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE14 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento