CASANARE
La propia madre denunció en Villanueva a sus dos hijos por jíbaros, fueron capturados
A los jóvenes de 19 y 22 años de edad les fueron halladas importantes cantidades de cocaína y marihuana por parte de las autoridades.
Las autoridades capturaron en el municipio de Villanueva a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad, a quienes de manera voluntaria su propia madre los denunció por ser expendedores de alucinógenos en esa localidad.
Según el reporte de la Policía Nacional, los hechos se presentaron en el barrio el Progreso de este municipio al sur de Casanare, hasta donde llegaron los uniformados para poner a buen recaudo a estos dos hombres que venían distribuyendo en menores cantidades los alucinógenos entre la población juvenil.
Durante el registro y captura por parte de las autoridades, a los jóvenes les fueron hallados e incautados 22 tubos que contenían 75 gramos de cocaína y dos bolsas plásticas transparentes que contenían 25 gramos de marihuana, siendo fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare