CASANARE
Joven venezolano murió apuñalado en una riña en Yopal
Un nuevo homicidio se registró en Yopal este viernes en horas de la noche, en el cual la víctima resultó ser un joven habitante de calle de nacionalidad venezolana, de los que regularmente se ubican en el llamado parque lineal que circunda el sector de Caño Seco en el centro de la ciudad.
Según el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Luis Alejandro Adando Moreno, de 23 años de edad y natural del Estado Portuguesa en Venezuela, quien recibió una profunda herida con arma blanca a la altura del pecho.
Los hechos se presentaron sobre las 7:50 de la noche anterior en la carrera 18 entre calles 14 y 15, muy cerca del Parque El Resurgimiento de la capital casanareña.
Según el relato de testigos, en la zona verde de la carrera 18 entre calles 14 y 15 -parque lineal-, se presentó una riña entre varios habitantes de calle (consumidores de alucinógenos), en donde uno de ellos le causó la herida mortal a la víctima con arma blanca. Mortalmente herido el joven venezolano salió corriendo por la carrera 18, y al girar en la calle 15 se desplomó en la esquina.
Del agresor, por relato de testigos, se sabe que salió corriendo hacia el Parque El Resurgimiento y bajó por la carrera 17. Los testigos informaron a la central de radio de la Policía. Se solicitó ambulancia, pero al momento de arribar los paramédicos a prestar los primeros auxilios, indicaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Las autoridades adelantan la respectiva investigación apoyándose en imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, para identificar al victimario, de quien no se descarta pueda ser otro ciudadano de nacionalidad venezolana. La zona aledaña al Parque El Resurgimiento se ha convertido particularmente en peligrosa por la presencia de un gran número de ciudadanos venezolanos que se dedican al consumo de sustancias alucinógenas, en días anteriores también se presentó el homicidio de un ciudadano venezolano luego de una riña en un establecimiento nocturno del sector.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
CASANARE
Premian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
CASANARE
SENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal
El SENA Regional Casanare invita a toda la comunidad casanareña a participar en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, que se realizará este jueves 20 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de la sede principal del SENA en Yopal.
Este ejercicio de transparencia y participación ciudadana permitirá a los asistentes conocer los principales resultados de la gestión institucional entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025, en temas estratégicos como formación, empleo, emprendimiento, inclusión social y desarrollo territorial, reafirmando la misión del SENA de ofrecer oportunidades reales para el progreso de los ciudadanos.
Para quienes no puedan asistir de manera presencial, el evento será transmitido en vivo por Facebook Live, lo que garantiza que más personas puedan participar, dialogar y hacer seguimiento al trabajo de la entidad.
La audiencia se enmarca en los lineamientos institucionales del SENA para fortalecer la relación con la ciudadanía, rendir cuentas en un lenguaje claro y promover el vínculo con los grupos de valor, como aprendices, empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales, veedurías y demás actores.
“Rendir cuentas es también reconocer cómo la formación, el empleo y el emprendimiento transforman historias reales en nuestros municipios. Cada cifra representa una oportunidad que incidió en la vida de una familia casanareña, y ese es el verdadero sentido de este ejercicio”, afirmó Johana Medina, directora regional del SENA Casanare.
La jornada presentará cifras, experiencias y aprendizajes que reflejan el trabajo desarrollado durante el último año, así como los desafíos y compromisos que orientarán la labor institucional en beneficio del departamento.
-
CASANARE14 horas agoRestricciones en servicio de gas entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de noviembre
-
CASANARE12 horas agoPremian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
-
CASANARE11 horas ago“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
-
CASANARE14 horas agoCampaña “Tú Eliges” promueve la prudencia vial en festividades de Yopal
-
CASANARE13 horas agoSENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal


