Connect with us

CASANARE

Investigan muerte de un hombre tras ser apuñalado en zona rural de Orocué

Publicado

el

levantamiento

Una riña intrafamiliar entre una mujer de nacionalidad venezolana y su pareja se registró en zona rural de Orocué.

En hechos que son materia de investigación, se presume que en defensa propia, el pasado 16 de octubre de este año, la fémina identificada como María Teresa González Bustamante, hirió a Juan de la Cruz Salamanca Moreno a cuchillo en el abdomen, dejándolo gravemente herido. Luego de 40 días de hospitalizado en Yopal, el hombre murió por un cuadro de peritonitis, según reporte médico.

“Estamos realizando la recolección de la evidencia, en este caso el cadáver e igualmente la historia clínica completa con la finalidad de que Medicina Legal nos haga una relación médico-legal, lo que quiere decir un estudio y un análisis de la historia clínica a causa y manera de muerte”, expresó Jhon Fredy Encinales, director seccional de Fiscalías.

Según versión entregada a la Fiscalía por parte de la mujer, la riña inició al parecer por una discusión entre la pareja que los llevó a agredirse verbal y físicamente, juntos forcejearon hasta que lamentablemente se presentó la tragedia.

Indicó Encinales, que la mujer de nacionalidad venezolana, por este hecho, en un comienzo estaba siendo judicializada por el delito de lesiones personales, sin embrago las autoridades competentes adelantan la investigación para esclarecer el desafortunado hecho.

JUDICIALESEl director seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, habla de una riña intrafamiliar entre una mujer de nacionalidad venezolana y su pareja en Orocué. En hechos que son materia de investigación, se presume que en defensa propia, el pasado 16 de octubre de este año, la fémina atacó al hombre a cuchillo en el abdomen, dejándolo gravemente herido. Luego de 40 días de hospitalizado, murió por una peritonitis.

Posted by El Diario Del Llano on Friday, November 29, 2019

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Capturado por vender bazuco en el parque principal de Aguazul

Publicado

el

Escrito Por:

En Aguazul la Sijín logró la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto natural de Palmira  tenía en su poder 38 gramos de bazuco dosificado en 140 papeletas, el cual distribuía en el sector del parque principal y en la vía que conduce al balneario las Vegas.

La captura se logró gracias a que la ciudadanía se cansó de la presencia de este sujeto en el parque a quien señalaron de ser distribuidor; ciudadanos de bien usuarios del lugar sentían que sus hijos corrían peligro con este criminal presente.

El capturado además presenta dentro de sus antecedentes seis procesos por el delito de “Tráfico Fabricación o Porte De Estupefacientes” y uno por el delito de “Violencia Intrafamiliar”.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo

CASANARE

Capturados Manuel y Lucelis por vender bazuco a domicilio en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

En el barrio El Progreso III de Yopal se realizó un allanamiento donde se logró la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hombre de 20 años de edad, es conocido con el alias de “Manuel” el cual cuenta con dos registros por lesiones personales y amenazas. La mujer de 19 años de edad, conocida con el alias de “lucelis” se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes.

Durante el allanamiento se logró la incautación de 67 dosis de bazuco, 25 cigarrillos de marihuana y la incautación de un celular reportado como hurtado, además de varios elementos que servían para procesar los alcaloides.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo

CASANARE

Allanamiento en Yopal permitió la captura de alias “El Costeño”

Publicado

el

Escrito Por:

Un allanamiento en el barrio Bello Horizonte de Yopal permitió la captura de un hombre y una mujer señalados de la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en Yopal.

El sujeto es conocido con el alias de “el costeño”,  cuenta don dos registros por el delito de extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. También fue capturada una mujer de 56 años de edad, quien cuenta con un registro por daño en bien ajeno.

En la vivienda se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, 01 proveedor con 08 cartuchos del mismo calibre y 05 cartuchos calibre 9 milímetros, además de la incautación de 45 gramos de bazuco, 70 gramos de marihuana y 15 millones de pesos en efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Con la investigación adelantada se logró conocer que en el inmueble donde se desarrolló el operativo era utilizado para la venta y comercialización de estupefacientes principalmente bazuco y marihuana mediante las modalidades de narcomenudeo y a domicilio; estas sustancias eran adquiridas en  Villavicencio y comercializadas en  Yopal.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido