Connect with us

CASANARE

Grande Pore, Grande Casanare

Published

on

Con un acompañamiento de miles de personas, Julio Ramos CR 101 selló un pacto con el municipio de Pore; donde quedó demostrado que este, como los otros 18 municipios, respaldan contundentemente la mejor propuesta a la Cámara de Representantes.

Y es que el respaldo fue masivo, porque Pore reconoce el compromiso de la colectividad de Cambio Radical en dicho municipio, pues con apoyo de los líderes de ese partido, y de su exmandataria, lograron un evidente desarrollo social y estructural a toda marcha.

Desde Pore, Julio Ramos CR 101 demostró nuevamente su capacidad y planteó que, como nunca antes se ha hecho en Casanare, una vez el pueblo le dé su respaldo en las urnas el próximo 11 de marzo, iniciará su incansable trabajo y realizará entregas de cuentas de su gestión y trabajo legislativo.

“Casanare no le cree a sus Congresistas. Ellos se van a Bogotá a ganarse el sueldo y a disfrutar de los lujos que da una política mal manejada, pero eso sí: se olvidan de su territorio, el que les dio la potestad de llegar hasta allá” señaló Julio CR 101.

Además manifestó el primero en la lista de los candidatos a la Cámara por Cambio Radical, “Conmigo no será así, porque como lo he hecho hace más de 10 años, seguiré palmo a palmo recorriendo Casanare, conociendo las necesidades de nuestra gente, porque para eso nos eligen”.

De otro lado, CR101, desestimó versiones que lo vinculan a anteriores actores políticos de la región que no han gozado de la mejor reputación ni el beneficio del respaldo ciudadano, ante ello, Ramos invitó a que hicieran una revisión profunda de qué campañas estaban siendo auspiciadas y apoyadas por esas personas, pues con vallas de 30 y 50 millones mensuales quieren opacar el verdadero discurso que es lo que debe importar.

Con la promesa de volver pronto para hacer un grande Pore, Grande Casanare, Julio CR 101 pidió el respaldo a quienes aún no saben a quién elegir, recordando que como ningún otro, está preparado para asumir el reto de defender esta tierra.

En el tarjetón, fijándose en la parte de Cámara de Representantes, marcando con una equis el CR de Cambio Radical y con otra equis el número 101 usted estará eligiendo un líder con carácter y capaz de intervenir para que Casanare salga de la crisis y la falta de oportunidades.

Fuente: Información Política Pagada

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Ricardo Corso Buitrago asume como director de vivienda departamental

Published

on

By

El arquitecto Ricardo Corso Buitrago tomó posesión ante el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, como director Técnico de Vivienda Departamental.

Corso Buitrago es casanareño por adopción desde hace 20 años. Es Arquitecto de la Universidad de San Buenaventura (Cali) y aspirante a magíster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo (UNINI-FUNIBER).

Cuenta con diez años de experiencia como docente universitario, e igual tiempo de diseñador y residente en obras de interventoría de vivienda unifamiliar y bifamiliar, y otros en altura, urbanismo y espacio público.

Además, ejerció durante dos años como gerente de Vivienda Municipal de Yopal.

Corso asume esta dependencia con muchos retos, en un año donde el Ministro de Vivienda asegura que será recordado por la cantidad de viviendas que se construirán en todo el país y por supuesto en Casanare.

Fuente: Gobernación de Casanare

Continue Reading

CASANARE

Secretaría de Educación de Casanare tiene nuevo director Técnico de Calidad Educativa

Published

on

By

Ante el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, tomó posesión como director Técnico de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Departamental, el yopaleño David Federico Díaz Sánchez.

Díaz Sánchez cuenta con 12 de experiencia en el sector educativo. Es licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Pamplona; magíster en docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional-UPN.

Actualmente cursa estudios de pregrado en Administración de Empresas y de especialización en Derecho Administrativo y Contractual.

Ejerció durante cuatro años como funcionario del área de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Municipal de Yopal.

Se ha desempeñado como docente en varias instituciones oficiales de la capital del Departamento, donde se incluyen Santa Teresa de Punto Nuevo y Lorgio Rodríguez del corregimiento El Taladro.

El gran reto de este profesional es fortalecer los procesos pedagógicos de la dirección de Calidad del Departamento, y aportar al mejoramiento de las instituciones educativas.

Fuente: Gobernación de Casanare

Continue Reading

CASANARE

Sacerdote de Aguazul fue hospitalizado por complicaciones con la Covid-19

Published

on

By

La Diócesis de Yopal confirmó que el sacerdote José Miguel Silva, Párroco de la Parroquia Divino Niño de Aguazul resultó positivo para Covid – 19 y sufrió complicación en sus síntomas durante las últimas horas.

Ante esta situación y para salvar su vida ayer fue hospitalizado en el Hospital Regional de la Orinoquia en la Unidad de Enfermedades Respiratorias, donde su pronóstico es delicado.

El Padre José Miguel es muy querido por la comunidad aguazuleña, desde donde piden oración por su salud.

Por su parte Monseñor Édgar Aristizabal, Obispo de la Diócesis de Yopal pidió a la comunidad que no olviden seguir cuidándose y cuidando a los demás, para pronto poder superar esta situación.

Fuente: Diócesis de Yopal

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido