Connect with us

CASANARE

Grande Pore, Grande Casanare

Published

on

Con un acompañamiento de miles de personas, Julio Ramos CR 101 selló un pacto con el municipio de Pore; donde quedó demostrado que este, como los otros 18 municipios, respaldan contundentemente la mejor propuesta a la Cámara de Representantes.

Y es que el respaldo fue masivo, porque Pore reconoce el compromiso de la colectividad de Cambio Radical en dicho municipio, pues con apoyo de los líderes de ese partido, y de su exmandataria, lograron un evidente desarrollo social y estructural a toda marcha.

Desde Pore, Julio Ramos CR 101 demostró nuevamente su capacidad y planteó que, como nunca antes se ha hecho en Casanare, una vez el pueblo le dé su respaldo en las urnas el próximo 11 de marzo, iniciará su incansable trabajo y realizará entregas de cuentas de su gestión y trabajo legislativo.

“Casanare no le cree a sus Congresistas. Ellos se van a Bogotá a ganarse el sueldo y a disfrutar de los lujos que da una política mal manejada, pero eso sí: se olvidan de su territorio, el que les dio la potestad de llegar hasta allá” señaló Julio CR 101.

Además manifestó el primero en la lista de los candidatos a la Cámara por Cambio Radical, “Conmigo no será así, porque como lo he hecho hace más de 10 años, seguiré palmo a palmo recorriendo Casanare, conociendo las necesidades de nuestra gente, porque para eso nos eligen”.

De otro lado, CR101, desestimó versiones que lo vinculan a anteriores actores políticos de la región que no han gozado de la mejor reputación ni el beneficio del respaldo ciudadano, ante ello, Ramos invitó a que hicieran una revisión profunda de qué campañas estaban siendo auspiciadas y apoyadas por esas personas, pues con vallas de 30 y 50 millones mensuales quieren opacar el verdadero discurso que es lo que debe importar.

Con la promesa de volver pronto para hacer un grande Pore, Grande Casanare, Julio CR 101 pidió el respaldo a quienes aún no saben a quién elegir, recordando que como ningún otro, está preparado para asumir el reto de defender esta tierra.

En el tarjetón, fijándose en la parte de Cámara de Representantes, marcando con una equis el CR de Cambio Radical y con otra equis el número 101 usted estará eligiendo un líder con carácter y capaz de intervenir para que Casanare salga de la crisis y la falta de oportunidades.

Fuente: Información Política Pagada

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CASANARE

Hombre asegura haber sido atacado por un felino en zona rural de Maní

Published

on

By

Personal de enfermería de Bomberos Maní realizó el martes en horas de la tarde el traslado desde la vereda Guamal hasta el centro de salud local de Maní, de un hombre el cual fue víctima del ataque de lo que se presume sería un puma.

De acuerdo a la víctima de este hecho, identificado como Iván García Ramírez de 30 años, se encontraba pescando cuando lo sorprendió el felino de gran tamaño, cuatro perros que lo acompañaban lo defendieron y como pudo se metió al río para salvar su vida, resultando con graves heridas en varias partes del cuerpo.

Actualmente se encuentra en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde es atendido por profundas cortadas en cabeza, cuello, cara y pecho.

Sobre este caso, Corporinoquia manifestó que por directriz del Subdirector de Control y Calidad, ingeniero Héctor Miguel González, la corporación se abstiene de hacer pronunciamientos sobre el caso y esperan el parte médico, que les permita analizar la naturaleza del ataque.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Delincuentes intentaron secuestrar a ganadero en Paz de Ariporo

Published

on

By

Autoridades en Paz de Ariporo conocieron el llamado de emergencia por un caso de presunto secuestro en la finca Altamira por la vía a Carrastol, hasta allí llegaron para realizar las primeras indagaciones.

Se conoció que el ganadero Iván Rolando Vargas, fue interceptado por seis sujetos que se movilizaban en un vehículo gris, quienes presuntamente tenían intención de secuestrarlo; ante la situación el hombre opuso resistencia y evitó el plagio.

Los hechos que ocurrieron en la noche del 5 de octubre, fueron atendidos rápidamente por la Policía, además se conoció que en la zona el Ejército adelanta patrullajes constantes.

Se espera que este jueves las autoridades entreguen información oficial sobre este caso de inseguridad.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Continúa búsqueda de un hombre que cayó al río Guachiría en Trinidad

Published

on

By

El pasado 01 de octubre hacia las 9:00 de la mañana se presentó la desaparición de un trabajador del campo, en hechos ocurridos cuando cruzaba junto a otras personas el río Guachiría, trasladando un lote de ganado.

Se conoció que el hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, trabajaba en la finca el Diviso, vereda El Porvenir de Guachiría y tenía como destino la finca Campo Alegre en la vereda San Esteban del municipio de Paz de Ariporo.

Según testigos su desaparición se dio a la altura de la finca Ceilán, cuando intentó cruzar las aguas del afluente en el punto conocido como el cruce de los Duarte, en esta zona se presume habría muerto por inmersión.

Cinco días después, Bomberos Pore y Paz de Ariporo apoyan a Bomberos Trinidad en la búsqueda y recuperación de la persona.

Fuente: Bomberos Pore

 

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido