Connect with us

META

Entre plátanos y un termo dispensador de tinto llevaban marihuana y bazuco, los capturaron

Published

on

El Departamento de Policía Meta sacó de circulación aproximadamente 100 mil dosis personales de marihuana y bazuco que iban a ser comercializadas en diferentes municipios de la región del Ariari, logrando la captura de tres adultos y la aprehensión de un adolescente, a quienes en distintos procedimientos se les incautaron 62 kilos de marihuana y base de coca.

En las últimas horas se registraron tres resultados efectivos sobre las vías nacionales en jurisdicción de los municipios de San Martín y Granada, con la captura de dos hombre de 33 y 39 años, y la aprehensión de un adolescente de 15 años; sorprendidos transportando en distintas modalidades y a través del servicio público, 61.7 kilos de marihuana y base de coca.

Unidades de tránsito entre dos costales con plátanos, hallaron camuflados 61 paquetes con 50 kilos de marihuana y entre un termo con dispensador de tinto, hallaron cinco kilos de base de cocaína. Los indiciados y el adolescente, quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las autoridades, en lo corrido del año en la ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, se han logrado 124 capturas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, así como la incautación de 3.9 toneladas de estupefacientes.

Fuente: Prensa Departamento de Policía Meta

META

Reconocida enfermera murió en medio de tiroteo en Puerto Gaitán

Published

on

By

Una mujer enfermera de profesión es la víctima mortal de un presunto caso de sicariato que se presentó en Puerto Gaitán (Meta).

El ataque al parecer iba dirigido contra una mujer que se encontraba en el mismo lugar y que resultó herida leventemente, mientras que una pequeña de tan solo ocho años quedó gravemente herida y su pronóstico de salud es reservado.

La enfermera asesinada fue identificada como Maryory Forero García. Personal de salud de la región se pronunció de manera masiva por redes sociales recordándola como una ejemplar trabajadora y por su atención con los pacientes; por lo que pidieron justicia ante el crimen.

De acuerdo a la primera versión entregada por autoridades, el atentado habría sido perpetrado por un sujeto conocido con el alias de “Rene”, sobre quien se inició la búsqueda.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

META

Capturadas nueve personas en Villavicencio por vender medicamentos vencidos y de contrabando

Published

on

FARMACIAS (3)

En una diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía 74 seccional, funcionarios de la Dirección Fiscal y Aduanera de la Policía Nacional, la Policía Judicial, la Personería Municipal de Villavicencio y apoyados por el Invima, capturaron a nueve personas por venta de medicamentos vencidos, adulterados y de contrabando.

Durante el proceso de inspección a diferentes farmacias ubicadas en los barrios Hacaritama, El Popular, El Paraiso, Mi Llanura, Barzal, Centro y otros sectores de la capital metense, representantes del Invima fueron los encargados de verificar que los medicamentos estuvieran en óptimas condiciones, tanto de temperatura como de aislamiento.

De acuerdo a la reglamentación expedida por parte de la Secretaría de Salud de Villavicencio, en algunos de estos establecimientos comerciales fueron decomisados los medicamentos que no contaban con la respectiva certificación del termómetro ambiental o que carecían del mismo, dado que producían un detrimento en la calidad del producto.

Los capturados que quedaron a disposición de la autoridad competente, deberán enfrentar cargos por el delito de corrupción de sustancias alimenticias o medicinales.

Fuente: Personería de Villavicencio

Continue Reading

META

Dos casos de ahogamiento se presentaron el fin de semana en Villavicencio

Published

on

By

Bomberos Villavicencio atendieron este domingo dos emergencias donde se reportó la muerte por ahogamiento de dos personas en diferentes hechos.

El primer caso se presentó sobre las 2:00pm en el río Guatiquía, a la altura del barrio Malvinas, donde fue hallado el cuerpo de una persona sobre la cual no se revelaron datos, Bomberos realizó la entrega de la escena al CTI para que realice las actividades de investigación y será Medicina Legal quien determine la identidad de la persona o si se trató de una situación distinta a muerte por inmersión.

El segundo caso se presentó sobre las 4:00pm en el río Pipiralito, luego que se recibiera un llamado de emergencia por una joven de 20 años que perdió la vida ahogada en el afluente.

La mujer fue hallada lastimosamente sin signos vitales por cuatro Bomberos que trasladaron el cuerpo hasta una zona donde el CTI pudo asumir el caso.

Autoridades recomiendan evitar ríos y quebradas en tiempo de lluvia, ya que se han presentado varias emergencias; adicionalmente piden a las personas que no tengan experiencia nadando a que eviten ingresar a zonas profundas o con corriente.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido