Connect with us

META

Entre plátanos y un termo dispensador de tinto llevaban marihuana y bazuco, los capturaron

Published

on

El Departamento de Policía Meta sacó de circulación aproximadamente 100 mil dosis personales de marihuana y bazuco que iban a ser comercializadas en diferentes municipios de la región del Ariari, logrando la captura de tres adultos y la aprehensión de un adolescente, a quienes en distintos procedimientos se les incautaron 62 kilos de marihuana y base de coca.

En las últimas horas se registraron tres resultados efectivos sobre las vías nacionales en jurisdicción de los municipios de San Martín y Granada, con la captura de dos hombre de 33 y 39 años, y la aprehensión de un adolescente de 15 años; sorprendidos transportando en distintas modalidades y a través del servicio público, 61.7 kilos de marihuana y base de coca.

Unidades de tránsito entre dos costales con plátanos, hallaron camuflados 61 paquetes con 50 kilos de marihuana y entre un termo con dispensador de tinto, hallaron cinco kilos de base de cocaína. Los indiciados y el adolescente, quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las autoridades, en lo corrido del año en la ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, se han logrado 124 capturas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, así como la incautación de 3.9 toneladas de estupefacientes.

Fuente: Prensa Departamento de Policía Meta

META

Hallan restos humanos a orillas del río Guayuriba

Published

on

By

Bomberos atendieron el llamado por el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, a orillas del río Guayuriba, entre Palmeras y San Carlos de Guaroa.

Se presume que se trataría del cuerpo del joven Pablo Hernán Barreto Bejarano de 23 años quien fue arrastrado por la corriente del río Guayuriba a finales del mes de agosto.

Joven desaparecido Pablo Hernán Barreto

Por la búsqueda de su cuerpo, la familia ofreció una recompensa de tres millones de pesos.

Los restos en avanzado estado de descomposición fueron trasladados a Medicina Legal, quien deberá cotejar la identidad por medio de prueba de ADN.

Lea también: En Villavicencio ofrecen recompensa por feminicida de joven comerciante

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare 

Continue Reading

META

En Villavicencio una mujer fue brutalmente golpeada por su propia hija

Published

on

By

En la manzana 92 casa No. 2 del barrio La Reliquia en Villavicencio fue capturada esta mujer de 23 años, luego que una llamada alertara a la Policía sobre un grave caso de violencia intrafamiliar.

Los vecinos angustiados por los gritos de una mujer, llamaron por auxilio, los uniformados al llegar se encontraron con la violenta escena en la que la hija golpeaba salvajemente a su progenitora.

Pese a la presencia de los uniformados la joven no se detuvo y siguió golpeando a la madre, por lo que tuvo que ser controlada a la fuerza.

La mujer soportó la golpiza por más de media hora y terminó con graves lesiones por lo que fue remitida a un centro de salud.

La agresora quien no se mostró arrepentida, tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare 

Continue Reading

META

En Villavicencio buscan a Policía que disparó contra una persona

Published

on

By

En video quedó grabada la evidencia que muestra a un uniformado de la Policía disparando contra un civil.

Los hechos ocurrieron en el barrio Danubio de Villavicencio y también buscan a la persona que grabó el video que circula por redes sociales o a quien fue víctima del hecho.

La responsable de los asuntos políticos de Villavicencio, Andrea Carolina Lizcano Noguera resaltó que se trata de un abuso de autoridad por lo que se necesita la denuncia oficial para tomar acciones contra el Policía.

Los hechos que son materia de investigación, no pueden quedar impunes concluyó la funcionaria.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare 

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido