CASANARE
En Yopal, organismos e iglesias se unen por la Paz jugando fútbol

En el marco de la celebración de la Semana por la Paz, las iglesias católica y cristiana invitan a compartir un encuentro deportivo entre sacerdotes, pastores y algunos líderes sociales, donde quieren resaltar el tema de la figura de la Paz.
La propuesta
“Esta es una propuesta que nace con las autoridades del departamento, porque nuestro proyecto es trabajar por la paz”, indicó el padre Miguel Laverde, quien agregó que la Conferencia Episcopal viene trabajando esta semana fuertemente por el tema de la Paz, sobretodo en este tiempo tan difícil donde los grupos al margen de la ley se han revelado y vuelven nuevamente a la guerra, “esto es un motivo para decirle a todos que es importante que trabajemos y nos preocupemos por la paz de nuestros hogares, de la comunidad, del departamento y sobretodo del país que tanto lo necesita”, manifestó el sacerdote.
El encuentro
El próximo sábado 7 de septiembre, el estadio Santiago de Las Atalayas de Yopal será el epicentro del encuentro deportivo que dará inicio a partir de las 3:00 de la tarde, donde además de sacerdotes, pastores y líderes sociales, también harán su participación el coronel José Luis Ramírez, comandante de Policía de Casanare y el Gobernador, Josué Alirio Barrera.
Para finalizar, el pastor Josué Neira, invitó a compartir estos encuentros donde se pretende dar a conocer a la comunidad casanareña la necesidad de la no polarización religiosa, “lamentablemente hoy en día hay tanta guerra en nosotros, por tratar de imponer un criterio, una convicción, una creencia, si hay un solo Dios, un solo amor, una sola pasión”, puntualizó Neira.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE14 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento