Connect with us

META

En confusos hechos dos hombres fueron asesinados en Barranca de Upía

Published

on

El Comandante de Policía meta, Coronel Oscar Daza confirmó los hechos registrados en el barrio El Prado de Barranca de Upía, donde dos hombres fueron ultimados con arma de fuego.

Los hombres víctimas de este hecho criminal fueron identificados como Carlos Mauricio Farias Pérez y Albeiro Núñez González.

Las causas del hecho son materia de investigación por parte de Policía judicial e inteligencia, con el fin de esclarecer este hecho.

Sobre el caso se realizó Consejo Extraordinario de Seguridad con la presencia de la Alcaldesa Isabel Betancourt, las autoridades y directivos de la policía Departamental el Teniente Coronel Diego Pinzón, Brigadier General Juan León, Coronel Oscar Daza y demás integrantes de fuerza pública del Municipio.

Autoridades buscan esclarecer lo ocurrido para brindar un parte de tranquilidad a la comunidad Barranqueña.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

META

Capturado venezolano por homicidio de un miembro de la comunidad LGTBIQ+ en Granada

Published

on

By

Unidades de SIJIN Meta, capturaron en Granada a un sujeto conocido en el ambiente criminal como ‘El Negro’, de 18 años de edad y nacionalidad venezolana.

La diligencia operativa se adelantó en el barrio La Inmaculada de la capital del Ariari, atendiendo la orden emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal, por los delitos de homicidio agravado y hurto agravado.

La orden de captura, es resultado de la investigación que se desarrolló por el crimen ocurrido el 06 de enero de este mismo año, en el barrio El Diamante de Granada, donde fue asesinado con arma blanca al interior de su vivienda  Sebastián Felipe Angulo de 26 años de edad, integrante de la comunidad LGTBIQ+ a quien luego de haber herido de muerte, hurtó sus pertenencias.

En su prontuario delictivo, alias ‘El Negro’ ya contaba con antecedentes penales ante el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o por te estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Seccional de Villavicencio, donde responder judicial y penalmente por los delitos que se le señalan.

Fuente: Policía Meta

Continue Reading

META

Aberrante caso, padre abusaba de su propia hija en Puerto Lleras

Published

on

By

Un hombre de 52 años de edad fue capturado en las últimas horas en una finca ubicada en la vereda Chafurray del municipio de Puerto Lleras, señalado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo con la denuncia y a las investigaciones adelantadas frente a este caso; el sujeto en mención había realizado actos obscenos y abusivos a su hija de tan solo nueve años, quien aprovechando que se encontraba solo con ella en la vivienda, la invitó a seguir a su habitación para luego quitarle sus prendas de vestir y realizarle tocamientos en sus partes íntimas con su miembro viril.

El sujeto capturado fue presentado y dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante donde un Juez de la República le dictó medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario y penitenciario.

La menor recibe acompañamiento psicológico y permanente por parte de profesionales de la salud del Bienestar Familiar.

Fuente: Policía Meta

Continue Reading

META

Capturados dos hombres que pretendían ingresar al llano medicamentos adulterados

Published

on

By

Dos personas que desplazaban en una motocicleta desde la ciudad de Bogotá hacia Villavicencio en el departamento del Meta, fueron capturadas por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Meta, momentos en que transportaban medicamentos adulterados.

El hecho se registró en el punto de prevención y control vial ubicado sobre el kilómetro 72+100 metros a la altura de peaje Pipiral de Villavicencio, luego de ser requeridos para una inspección, los uniformados les hallaron gran cantidad de medicina efervescente con inconsistencias en el empacado original, así como en la litografía plasmada en el sobre.

Se trata de 50 cajas de Bonfiest, con 20 sobres cada una, y según la Policía con un valor comercial de cuatro millones de pesos.

Los sujetos de 23 y 28 años de edad fueron presentados ante la Unidad de Rección Inmediata (URI) de la Fiscalía en Villavicencio, donde serán judicializados y deberán responder por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

Fuente: Policía Meta

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido