Connect with us

CASANARE

En accidente de tránsito fallece una persona y dos más quedan heridas en Casanare

Published

on

accidente monterrey 1

Como Jhon Alexander Heredia Roa, de 30 años de edad, fue identificado el conductor que falleció este sábado en horas de la tarde, en accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 11+800 de la vía Monterrey – Yopal, en el sitio conocido como Casa de Piedra.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional (Carreteras), los hechos se presentaron cuando el vehículo Kia Picanto de placas KCK 765 de color rojo, conducido por Heredia Roa, quien era promotor de ventas de la Empresa Nieves, impactó de frente contra un Chevrolet Spark de placas DSP 419 de color plata brillante, conducido por Luis Miguel Sarria Claros, de 28 años de edad, y en el cual viajaba como acompañante Martín Alonso Rodríguez Pérez, de 35 años de edad. Se conoció que los ocupantes de este vehículo son docentes del Colegio Alianza Pedagógica en Yopal.

Heredia Roa falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de las lesiones causadas, mientras que Sarria Claros presenta trauma cerrado  de abdomen y herida abierta en el codo izquierdo, por lo que fue necesario remitirlo al Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal para su atención médica.  Entre tanto, Martín Alonso Rodríguez presenta laceraciones multiples en el lado izquierdo del rostro.

Se conoció que el vehículo conducido por Heredia Roa transitaba en sentido Monterrey – Yopal en un sector de pendiente recta en descenso con aproximacion a curva, al parecer con exceso de velocidad.

Las autoridades iniciaron la investigación respectiva para establecer las reales circunstancias en que se presentaron los trágicos hechos, que enlutan nuevamente a un hogar casanareño por víctimas fatales en accidentes de tránsito.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Construirán puentes en tubería petrolera sobre las quebradas Guacarí y Guafal en Monterrey

Published

on

By

La estrategia especial conocida como “Puentes con la Gente y Para la Gente”, de la Gobernación de Casanare ha llegado a la vereda Marenao en Monterrey, con el objetivo de mejorar la conectividad en un corredor vial de varias veredas.

En los próximos días, por medio de la Dirección de  Gestión del Riesgo de Desastres y la Secretaría de Infraestructura, comenzará la construcción de dos puentes de 50 metros de longitud sobre las quebradas Guacarí y Guafal.

“Son puentes en tubería petrolera, de 4.5 metros de ancho y una altura aproximada de  3 m, que no involucran recursos de la Gobernación”, explicó Guillermo Velandia, jefe de la Gestión del Riesgo en este departamento.

Durante más de 35 años, las comunidades de las veredas Tacuya, Caracoles, Buena Vista, Isimena, Caño Rico Bajo y Marenao han esperado una solución para sus problemas de movilidad.

La estrategia, está generando confianza en las comunidades, ya que se lleva a cabo a través de mandatos que involucran a empresas privadas, la comunidad, las alcaldías y la Gobernación, uniendo fuerzas para lograr este propósito común. Mediante la cual, ya se han entregado resultados en San Luis de Palenque y Trinidad.

Fuente: Gobernación de Casanare

Continue Reading

CASANARE

Adulta mayor perdió la vida en accidente de tránsito en Paz de Ariporo

Published

on

By

En el barrio El Palmar de Paz de Ariporo se registró un grave accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo y una motocicleta donde se movilizaban un hombre y una adulta mayor que murió en el lugar.

La mujer fue identificada como Alicia Patiño Rodríguez, quien era residente de la vereda La Motuz de Paz de Ariporo, mientras que el hombre que conducía la motocicleta debido a las graves heridas fue trasladado al Hospital Local.

Paramedicos de la empresa Seguritec atendieron el llamado de emergencia pero lamentablemente la adulta mayor fue declarada sin signos vitales.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Motociclista y parrillero perdieron la vida en accidente de tránsito en Paz de Ariporo

Published

on

By

Un fatal accidente de tránsito se registro en el sector del Merecure en Paz de Ariporo frente a las instalaciones del Megacolegio, donde se vieron involucrados dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Alexander Díaz Rua de 25 años y Arnold Isaac Alí Leal de 25 años, quienes eran naturales de Puerto Berrío y Paz de Ariporo respectivamente.

Por ahora se investiga lo ocurrido ya que testigos del hecho señalaron que el joven que conducía la motocicleta al parecer habría perdido el control de la misma, por lo que ambos fueron expulsados del rodante impactando contra el piso.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido