Connect with us

CASANARE

El 11 de diciembre Comisión Nacional del Servicio Civil socializará concursos de empleo en Casanare

Publicado

el

empleo público

Este lunes 2 de diciembre la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC, dará inicio a las jornadas de socialización de la Convocatoria Territorial 2019, la cual abrirá inscripciones al público, el próximo 9 de diciembre.

Durante tres semanas, personal de la Entidad se trasladará a los 10 departamentos participantes en este proceso de selección, con el fin de dar a conocer todos los detalles del concurso y así mismo aclarar dudas a la ciudadanía en general, sobre cómo inscribirse a los diferentes empleos.

Cabe resaltar que la convocatoria Territorial 2019 oferta 7.54 empleos vacantes, pertenecientes a 170 entidades públicas de 10 departamentos.

En lo que respecta a los departamentos de Casanare y Arauca, que participan de esta convocatoria, las socializaciones se cumplirán el 09 de diciembre para el departamento de Arauca, y el miércoles 11 de diciembre para el departamento de Casanare, en sitio y hora por confirmar.

La CNSC recomienda a los interesados en participar de estas convocatorias o concursos de empleo público, estar pendientes a las publicaciones que realizará la Entidad en su página web y sus redes sociales, para que conozcan los sitios donde se desarrollarán los eventos.

Más información del proceso de selección Territorial 2019, en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/990-a-1131-1135-1136-de-2019-convocatoriaterritorial-2019

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continuar Leyendo
Anuncios
1 Comment

1 Comment

  1. Magdalena

    1 diciembre, 2019 at 20:54

    Por que si es mañana la convocatoria de la Comisión Nacional del servicio civil aún no publican lugar y hora, será q ya está amarrado y no quieren q se presenten los no elegidos x ellos?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Capturado por vender bazuco en el parque principal de Aguazul

Publicado

el

Escrito Por:

En Aguazul la Sijín logró la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto natural de Palmira  tenía en su poder 38 gramos de bazuco dosificado en 140 papeletas, el cual distribuía en el sector del parque principal y en la vía que conduce al balneario las Vegas.

La captura se logró gracias a que la ciudadanía se cansó de la presencia de este sujeto en el parque a quien señalaron de ser distribuidor; ciudadanos de bien usuarios del lugar sentían que sus hijos corrían peligro con este criminal presente.

El capturado además presenta dentro de sus antecedentes seis procesos por el delito de “Tráfico Fabricación o Porte De Estupefacientes” y uno por el delito de “Violencia Intrafamiliar”.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo

CASANARE

Capturados Manuel y Lucelis por vender bazuco a domicilio en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

En el barrio El Progreso III de Yopal se realizó un allanamiento donde se logró la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hombre de 20 años de edad, es conocido con el alias de “Manuel” el cual cuenta con dos registros por lesiones personales y amenazas. La mujer de 19 años de edad, conocida con el alias de “lucelis” se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes.

Durante el allanamiento se logró la incautación de 67 dosis de bazuco, 25 cigarrillos de marihuana y la incautación de un celular reportado como hurtado, además de varios elementos que servían para procesar los alcaloides.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo

CASANARE

Allanamiento en Yopal permitió la captura de alias “El Costeño”

Publicado

el

Escrito Por:

Un allanamiento en el barrio Bello Horizonte de Yopal permitió la captura de un hombre y una mujer señalados de la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en Yopal.

El sujeto es conocido con el alias de “el costeño”,  cuenta don dos registros por el delito de extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. También fue capturada una mujer de 56 años de edad, quien cuenta con un registro por daño en bien ajeno.

En la vivienda se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, 01 proveedor con 08 cartuchos del mismo calibre y 05 cartuchos calibre 9 milímetros, además de la incautación de 45 gramos de bazuco, 70 gramos de marihuana y 15 millones de pesos en efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Con la investigación adelantada se logró conocer que en el inmueble donde se desarrolló el operativo era utilizado para la venta y comercialización de estupefacientes principalmente bazuco y marihuana mediante las modalidades de narcomenudeo y a domicilio; estas sustancias eran adquiridas en  Villavicencio y comercializadas en  Yopal.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido