CASANARE
El 11 de diciembre Comisión Nacional del Servicio Civil socializará concursos de empleo en Casanare
Este lunes 2 de diciembre la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC, dará inicio a las jornadas de socialización de la Convocatoria Territorial 2019, la cual abrirá inscripciones al público, el próximo 9 de diciembre.
Durante tres semanas, personal de la Entidad se trasladará a los 10 departamentos participantes en este proceso de selección, con el fin de dar a conocer todos los detalles del concurso y así mismo aclarar dudas a la ciudadanía en general, sobre cómo inscribirse a los diferentes empleos.
Cabe resaltar que la convocatoria Territorial 2019 oferta 7.54 empleos vacantes, pertenecientes a 170 entidades públicas de 10 departamentos.
En lo que respecta a los departamentos de Casanare y Arauca, que participan de esta convocatoria, las socializaciones se cumplirán el 09 de diciembre para el departamento de Arauca, y el miércoles 11 de diciembre para el departamento de Casanare, en sitio y hora por confirmar.
La CNSC recomienda a los interesados en participar de estas convocatorias o concursos de empleo público, estar pendientes a las publicaciones que realizará la Entidad en su página web y sus redes sociales, para que conozcan los sitios donde se desarrollarán los eventos.
Más información del proceso de selección Territorial 2019, en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/990-a-1131-1135-1136-de-2019-convocatoriaterritorial-2019
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.






1 Comment