Connect with us

META

Dos adultos y un adolescente caen con 400 gramos de marihuana en Vista Hermosa

Published

on

La Policía Nacional le propinó un duro golpe a una red criminal dedicada al microtráfico de estupefacientes, con la captura de dos adultos y la aprehensión de un adolescente, sindicados de la comercialización clandestina de drogas en el casco urbano del municipio de Vista Hermosa.

 

El operativo se realizó mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio San Juan Bosco, en donde se incautaron 400 gramos de marihuana equivalentes a cerca de 800 dosis personales, las cuales en el mercado ilegal tendrían un valor de dos millones de pesos. 

Los indiciados con edades de 49, 36 y 17 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 52 seccional de Vista Hermosa, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Esta ofensiva desarrollada durante lo corrido del año 2017, han permitido la captura de 28 personas implicadas en el microtráfico de estupefacientes y han sido allanados tres inmuebles en los municipios de Granada, Vista Hermosa y San Martín por su presunta implementación en la comercialización clandestina y consumo de alucinógenos.

 Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

META

Fiscalía reporta primera captura por linchamiento en Villavicencio

Published

on

By

La Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio preterintencional contra Óscar Darío Rodríguez Torrealba, un extranjero de 38 años de edad, que habría intercedido en favor de una persona a quien intentaron hurtar una bicicleta en Villavicencio (Meta).

Los hechos se presentaron el 23 de octubre pasado en el sector de la vía Catama  al oriente de la capital del Meta. Ese día Rodríguez Torrealba, presuntamente, golpeó a un hombre cuando pretendía huir con la bicicleta de otro ciudadano, todo producto de robo.

El implicado golpeó con sus manos al supuesto ladrón, quien murió en el marco de ese hecho.

Por esto Rodríguez Torrealba fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Paratebueno (Cundinamarca) para su judicialización.

El juez del caso se abstuvo de imponer medida de aseguramiento alguna por considerar que no se cumplieron los  requisitos para enviarlo a la cárcel. A pesar de esto el implicado continúa vinculado al proceso penal.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Lea también: En Villavicencio ladrón de bicicletas murió víctima de linchamiento

Continue Reading

META

Reconocida enfermera murió en medio de tiroteo en Puerto Gaitán

Published

on

By

Una mujer enfermera de profesión es la víctima mortal de un presunto caso de sicariato que se presentó en Puerto Gaitán (Meta).

El ataque al parecer iba dirigido contra una mujer que se encontraba en el mismo lugar y que resultó herida leventemente, mientras que una pequeña de tan solo ocho años quedó gravemente herida y su pronóstico de salud es reservado.

La enfermera asesinada fue identificada como Maryory Forero García. Personal de salud de la región se pronunció de manera masiva por redes sociales recordándola como una ejemplar trabajadora y por su atención con los pacientes; por lo que pidieron justicia ante el crimen.

De acuerdo a la primera versión entregada por autoridades, el atentado habría sido perpetrado por un sujeto conocido con el alias de “Rene”, sobre quien se inició la búsqueda.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

META

Capturadas nueve personas en Villavicencio por vender medicamentos vencidos y de contrabando

Published

on

FARMACIAS (3)

En una diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía 74 seccional, funcionarios de la Dirección Fiscal y Aduanera de la Policía Nacional, la Policía Judicial, la Personería Municipal de Villavicencio y apoyados por el Invima, capturaron a nueve personas por venta de medicamentos vencidos, adulterados y de contrabando.

Durante el proceso de inspección a diferentes farmacias ubicadas en los barrios Hacaritama, El Popular, El Paraiso, Mi Llanura, Barzal, Centro y otros sectores de la capital metense, representantes del Invima fueron los encargados de verificar que los medicamentos estuvieran en óptimas condiciones, tanto de temperatura como de aislamiento.

De acuerdo a la reglamentación expedida por parte de la Secretaría de Salud de Villavicencio, en algunos de estos establecimientos comerciales fueron decomisados los medicamentos que no contaban con la respectiva certificación del termómetro ambiental o que carecían del mismo, dado que producían un detrimento en la calidad del producto.

Los capturados que quedaron a disposición de la autoridad competente, deberán enfrentar cargos por el delito de corrupción de sustancias alimenticias o medicinales.

Fuente: Personería de Villavicencio

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido