CASANARE
Con dos triples en seis minutos y victoria debutó el casanareño Braian Angola en la NBA
Con dos triples y victoria con el Orlando Magic 119 – 82 ante Flamengo de Brasil, debutó el Basquetbolista casanareño Braian Angola en la NBA, quien entró en los últimos seis minutos del partido a demostrar lo que sabe, ratificando de paso su condición de ser el primer colombiano en llegar al profesionalismo del baloncesto mundial.
Fue un día soñado para el deporte colombiano en los Estados Unidos, el casanareño esperó los primeros tres cuartos y no debutaba, pero cuando le dieron la oportunidad demostró que su padre Hugo Angola (Q.E.P.D) no se equivocó, cuando lo despedía en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, señalando que despedía al próximo jugador de la NBA.
“Muy contento por la oportunidad que me dieron, el entrenador me dijo que estuviera pendiente que iba a entrar en el último cuarto, y entré a hacer lo que me gusta a mí que es tirar la pelota, y eso fue lo que hice. Estaba muy ansioso por mi primer partido en la NBA, pero fue muy especial”, señaló el casanareño al final del encuentro.
Lea también: Braian Angola, casanareño proeza del deporte, condecorado por el gobernador Alirio Barrera
Fuente: CNC Florida Central
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE2 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE2 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE2 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN2 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE2 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


