CASANARE
Conformada la Selección Casanare que disputará el Festival Nacional de Baloncesto
Ya está conformada la selección Casanare que participará en el Festival Nacional de Baloncesto categoría mini que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 12 al 15 de octubre. Un total de 26 deportistas representarán al departamento, divididos en 12 hombres y 14 mujeres, que estarán bajo la dirección técnica de Eliecer Guzmán, Ana Barrera y Diego Uribe.
En la categoría masculina están los deportistas: Isaac Uribe, José Calambas, Luis Martínez, Víctor Díaz, Ronald Ramírez, Frank García, Luis López. Johan Rincón, Esteban Arévalo, Juan Murillo, Juan Mora y Juan Lizarazo.
En las damas están las deportistas: Danna Toca, Diana Ruiz, Laura León, Juana Murillo, Vanessa Inocencio, Angelly Garzón Camila Rosas, Isabella Rodríguez, Lairel Portilla, Sofía Rincón, Sofía Salamanca, Karen Leal, Valery Peña y Emily Rivera.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.





