Connect with us

CASANARE

Casanare podrá vivir el Estéreo Picnic 2017, del 23 al 25 de marzo, por Canal Trece

Gracias al especial en vivo que durante los tres días realizará por primera vez el Canal Trece, esta vez el Festival llegará a las regiones.

Published

on

Este 23, 24 y 25 de marzo no sólo Bogotá vibrará con Estéreo Picnic 2017. Gracias al especial en vivo que durante los tres días realizará por primera vez el Canal Trece, la octava edición del Festival llegará a las regiones.

Canal Trece tiene una invitación de lujo para sus televidentes en Casanare, Putumayo, Meta, Tolima, Caquetá, Boyacá, Huila, Cundinamarca, Guaviare y Bogotá: disfrutar del Estéreo Picnic 2017 a través del especial en vivo del que harán parte los talentos de los diferentes programas del Canal, quienes estarán llevando a los colombianos lo que ocurre en las tres tarimas.

Los televidentes del canal podrán apreciar las presentaciones de los artistas, entrevistas, anécdotas de los asistentes y los comentarios de los tres columnistas invitados: Camila Saravia, fundadora y directora de M3 Music, empresa encargada del management global de agrupaciones como Bomba Estéreo y Monsieur Periné; Alejandro Marín, director de La X y Chucky García, programador artístico de Rock al Parque.

“La idea es que todos tengamos la opción de entrar a este Festival y nos unamos a través de la música, pues queremos que todos los colombianos accedan a los diferentes escenarios artísticos y culturales del país”, explica Catalina Ceballos Carriazo, Gerente de Canal Trece.

Catalina destacó también que una de las premisas del canal es tener en su pantalla contenidos de gran calidad y que este Festival definitivamente lo es, por eso el compromiso artístico y técnico del canal para su transmisión en vivo y en directo.

“En Canal Trece proponemos emitir el Festival del Corrido Llanero, el Festival de la Carranga y también el Estéreo Picnic que es el festival de música para jóvenes más importante del país, lo hacemos pensando en el público menor de 18 años y en los jóvenes de las regiones del Canal. Este festival se ha emitido en post en otras ocasiones, es la hora de mostrar que la televisión pública está en la capacidad técnica y creativa de hacer algo de esta dimensión”.

Para estar enterados de todos los detalles de este especial que se emitirá en vivo y en directo pueden visitar la página del canal www.canaltrece.com.co y en las redes sociales en Facebook y Twitter. El Canal Trece también se puede ver a través de la TDT y en los cableoperadores: Claro (digital) en el canal 120; Movistar en el 161; ETB en el 262 y UNE en el número 13.

Fuente: Prensa Estéreo Picnic

CASANARE

Nuevo caso de sicariato sacude a Yopal, justo después de un Consejo de Seguridad

Published

on

SICARIATO

Como NIcolás Vera Sánchez, de 48 años de edad y natural de Aguachica (Cesar), fue identificado el hombre que pereció asesinado a manos de un sicario que le disparó cuando departía con otras personas, en un establecimiento comercial de la calle 31 entre carreras 5 y 6.

El coronel William Quintero, subcomandante de Policía Casanare, indicó que la víctima fue auxiliada por unidades de la Policía Nacional que lo trasladaron al Hospital Regional de la Orinoquía, donde lamentablemente falleció.

Al parecer, el sicario huyó en una motocicleta que lo estaba esperando cerca al lugar según versión de testigos, sin embargo, las autoridades adelantan verificación de cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los responsables de este nuevo crimen en Yopal.

Preliminarmente se conoció que el occiso residía en Torres de San Marcos y se desempeñaba como comerciante

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Fotografía: Cortesía La Reportería

Continue Reading

CASANARE

Asamblea de Casanare a sesiones extraordinarias para analizar vigencias futuras

Published

on

By

Sede Asamblea de Casanare 2

Mediante Decreto 228 del 18 de septiembre de 2020, el gobernador Salomón Sanabria convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental, para someter a análisis y aprobación un proyecto de ordenanza de autorización de vigencias futuras.

El periodo de sesiones extraordinarias irá desde el 24 hasta el 28 de septiembre de 2020.

Se pretende con esta iniciativa autorizar al Gobernador para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras, lo que permitirá desarrollar algunas inversiones en los sectores de vivienda, adulto mayor, canasta educativa,  infraestructura y seguridad.

La autorización de vigencias futuras asciende a un poco más de $32 mil millones, de los cuales $13 mil se financiarán en la presente vigencia fiscal, y el valor restante en 2021.

Fuente: Gobernación de Casanare

Continue Reading

CASANARE

En Yopal se intalarán doce puntos este sábado, en la Tercera Gran Jornada Nacional de Vacunación

Published

on

vacunación

Este sábado 26 de septiembre de 2020, de 8:00 am a 4:00 pm, se realizará la tercera gran Jornada Nacional de Vacunación “Día de Ponerse al Día”, por lo tanto se está invitando a todos los padres de familia que tengan niños menores de 6 años, a las gestantes y adultos mayores, a participar.

Se está formulando un llamado a los padres de familia, para que estén pendientes de cuáles son las vacunas que les corresponden a sus hijos según su edad, y asistan al punto de vacunación más cercano. El objetivo es iniciar, continuar y completar esquemas al 100% de los menores de seis años.

En Yopal se instalarán 12 puntos de vacunación distribuidos de la siguiente manera:

1. Hospital Local de Yopal

2. Famedic

3. MI IPS Llanos

4. Brigada XVI

5. Nora Alvarez

6. Lacor

7. Cruz Roja

8. Sanidad Policia Nacional

9. Crecer Con Amor

10. Jersalud

11. Parque Principal

12. Coliseo Los Progresos

¿A quiénes se vacunará?

  • Niños menores de 6 años: Tuberculosis, Poliomielitis, Difteria, Tosferina, Tétano, Rubéola, Sarampión, Paperas, Influenza, Fiebre Amarilla, Hepatitis A y B, Rotavirus y Neumococo.
  • Gestantes a partir de las 14 semanas de Gestación: Influenza, Tétano y Tosferina

Recomendaciones para los Padres de familia

  • Llevar el carnet de vacunación del menor.
  • Después de aplicada la vacuna se debe colocar pañitos de agua fría o con hielo en el sitio de aplicación.
  • Ante la presencia de fiebre o enrojecimiento se debe consultar con el médico.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido