Connect with us

META

Capturados dos hombres por delitos sexuales con menores de edad, tenían orden judicial

Published

on

La Policía Nacional reportó la captura por orden judicial de dos hombres en el departamento del Meta, requeridos por la presunta comisión de delitos sexuales con menores de 14 años.

Según el reporte policial, en vía pública del barrio Centro del municipio de Puerto López se logró la captura de Carlos Andrés Rodríguez Cendales, de 23 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Puerto López, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, quedando a disposición de la autoridad solicitante.

De otra parte, en vía pública del barrio Centro del municipio de Granada, fue capturado Daniel Rivera Martínez, de 30 años de edad, sobre quien pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San José del Guaviare, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años. El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

META

Gobernador y entidades en Meta rechazan asesinato de funcionario de Cormacarena

Published

on

By

El Gobernador de Meta Juan Guillermo Zuluaga rechazó y condenó el vil y cobarde asesinato de Javier Francisco Parra Cubillos, quien se desempeñada como coordinador de la Regional La Macarena de Cormacarena, y aseguró que ordenó perseguir a los bandidos que causaron esta tragedia.

Por su parte la Personería Municipal de Villavicencio también se refirió al crimen y el Personero Jairo Andrés Becerra Acosta manifestó que lamenta profundamente y rechaza el vil asesinato del que hoy en la mañana fue víctima el funcionario como resultado de un cobarde atentado contra su vida.

El Personero Municipal, expresó su solidaridad y solicitó a las autoridades de Policía y Fiscalía para que realicen las investigaciones a que haya lugar con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal, que enluta al departamento del Meta.

Por su parte el director de Cormacarena, Andrés Felipe García Céspedes, la entidad ambiental para la cual trabajaba Parra Cubillos manifestó en un comunicado que  Pacho’ como era conocido por sus amigos y compañeros, llevaba más de 20 años laborando para Cormacarena en la defensa de Caños Cristales y los ecosistemas del municipio de La Macarena.

En la actualidad se desempeñaba como coordinador de la Regional La Macarena de la entidad y lideraba procesos contra la deforestación en el sur del Meta.

Los funcionarios de Cormacarena  lamentaron profundamente la muerte de este hombre ejemplar y trabajador, que más que ser un funcionario se convirtió en un verdadero promotor y defensor acérrimo de los recursos naturales del departamento.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

META

Falleció funcionario de Cormacarena herido en atentado en La Macarena

Published

on

By

Un hombre y una mujer que se movilizaban en motocicleta atentaron contra el funcionario de Cormacarena Francisco Parra, quien fue remitido a un centro asistencial donde se confirmó su fallecimiento.

El hecho se presentó en el municipio de La Macarena donde el funcionario desempeña labores como coordinador de la corporación ambiental en la zona.

Hay que resaltar que los grupos que delinquen en la zona, ya habrían hecho advertencias a la corporación ambiental, amenazaron antes a otros funcionarios y las autoridades tenían conocimiento de la situación a la que se estaban exponiendo.

Por su parte desde Cormacarena rechazaron este hecho y aseguran que no detendrán el trabajo de conservación que realizan como corporación ambiental, para combatir la deforestación en el sur del Meta.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
Continue Reading

META

Policía Meta desvertebró dos organizaciones criminales dedicadas al homicidio

Published

on

By

En operaciones contra el crimen organizado en la ciudad de Villavicencio, la Policía Nacional desvertebró dos bandas que fueron puestas a disposición de la justicia.

Según las autoridades, los grupos criminales “Los Marios” y “Los Paisas” estaban dedicados a ejecutar homicidios selectivos tras ser contratados por determinada cantidad de dinero, a estos sujetos se les atribuyen varios homicidios cometidos en la capital de Meta y zonas cercanas.

A través de interceptaciones telefónicas, la Fiscalía y policía judicial lograron hacer seguimiento e identificar a los integrantes de ambos grupos, para proceder a su captura luego de una investigación de casi dos años.

Los capturados se encuentran a la espera de que un Juez determine el centro carcelario al cual serán enviados.

La información fue entregada por el comandante de la Policía y Directora Seccional de Fiscalías.

Fuente: Policía Villavicencio

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido