Connect with us

META

Bogotá Beer Company abrirá este miércoles su primera Bodega BBC en Villavicencio

Published

on

Bogotá Beer Company -BBC- anuncia la llegada de su primera Bodega BBC a Villavicencio, que abrirá sus puertas para llevar la Cultura Cervecera a los villavicenses con su variedad de cervezas artesanales y una banda en vivo el próximo miércoles 3 de mayo en el barrio Villa María, frente al Centro Comercial Primavera Urbana.

Tras cruzar las fronteras de Bogotá para llegar a ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Tunja, ahora BBC llega a Villavicencio con el objetivo de ampliar la oferta de cerveza artesanal en la región. Con este novedoso formato, Bogotá Beer Company les rinde homenaje a las tiendas de barrio y les ofrece a sus clientes espacios acogedores ideales para ver un partido, reunirse con los compañeros de la oficina o la universidad, ir en pareja o encontrarse con los vecinos, en un ambiente cervecero sano, seguro y limpio.

“Estamos felices de poder llegar finalmente a Villavicencio, pues desde hace unos años queríamos hacerlo. Más vale tarde que nunca y ahora los villavicenses no tienen que ir hasta Bogotá para encontrar una buena BBC de barril en su bar preferido. La idea es ofrecerles la variedad y calidad de la cerveza más premiada del país en un espacio ideal, flexible y agradable”, explica Berny Silberwasser, fundador y gerente general de Bogotá Beer Company.

La Bodega BBC es parte de un concepto que, por medio de espacios pequeños, busca democratizar la buena cerveza y generar un impacto positivo en el sector y en la comunidad. Por ejemplo, las personas son dueñas de las paredes para publicar anuncios, los negocios vecinos son siempre bienvenidos para ofrecer su menú y los clientes pueden pedir domicilios de comida para consumirlos en las mesas de La Bodega.

La Bodega BBC de Villavicencio cuenta con un espacio interno y un antejardín donde se ofrecerá toda la variedad de cervezas BBC, snacks y salchichas alemanas para acompañarlas. Así que a partir del próximo 3 de mayo los villavicenses podrán disfrutar las cervezas colombianas más premiadas y las nuevas recetas que la cervecería artesanal líder del país está desarrollando para este año de la mano de sus maestros cerveceros.

La Bodega BBC Villavicencio: Calle 15 #40ª 42, local 1, barrio Villa María, frente al Centro Comercial Primavera Urbana.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

META

Sujeto provocó accidente de una joven en zona rural de Acacías y luego la violó

Published

on

By

Por solicitud de un Fiscal de la Seccional Meta, un juez de control de garantías de Acacías aseguró con detención carcelaria a David Alberto Cortés Barrios, presuntamente, responsable de abusar sexualmente de una joven de 20 años

La situación se habría presentado el pasado 6 de enero en área rural de dicha población llanera cuando la víctima transitaba en una motocicleta.

Según la investigación la mujer habría sido interceptada por el detenido, al parecer, la hizo caer del vehículo y tras obligarla a subir a su propia motocicleta la llevó a un lugar despoblado donde la habría accedido sexualmente bajo amenazas de muerte.

Según se logró determinar, el presunto abusador, al parecer, ató a mujer de pies y manos con las prendas de vestir que ella llevaba. En un descuido del posible agresor la mujer logró soltarse y huir y logró mantenerse oculta cerca de un colegio del sector hasta el otro día cuando pudo avisar a las autoridades.

Bajo la coordinación del Fiscal del caso la policía judicial de la Fiscalía y Policía Nacional, obtuvieron en tiempo récord el suficiente material probatorio para solicitar la orden de captura del presunto abusador sexual.

Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, materializaron la captura de Cortés Barrios en la vía entre la vereda Chichimene y el perímetro urbano de Acacias (Meta); cerca a una sede de exploración petrolera donde trabajaba.

Ante el Juzgado Segundo de control de garantías de Acacias (Meta) fue presentado el detenido para su judicialización. La Fiscalía imputó al detenido el delito de acceso carnal violento, el cual no fue aceptado.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

META

Condenan a sujeto que abusó de una menor de 9 años en Acacías

Published

on

By

Una pena de 11 años y 2 meses de prisión (140 meses) tendrá que cumplir un hombre de 51 años de edad tras ser confirmado, en  segunda instancia, el fallo en el que la Fiscalía demostró su responsabilidad en el delito sexual contra una menor de 9 años.

Los hechos ocurrieron en sector residencial de Acacías en agosto de 2010, cuando el condenado realizó tocamientos de connotación sexual contra la víctima. Por estos hechos el implicado fue imputado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Villavicencio emitió en mayo de 2013, en primera instancia, la sentencia condenatoria. Esta última fue apelada por la defensa. Dicho fallo fue confirmado por la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio.

Al confirmarse la sentencia en segunda instancia fue materializada la captura del condenado y enviado a prisión para cumplir condena.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

META

Director de Cormacarena llama la atención a municipios por falta de control urbano

Published

on

By

Debido a la proliferación de urbanizaciones ilegales y a la falta de control por parte de las autoridades en la ronda de la cuenca del río Guatiquía, el director de Cormacarena Andrés Felipe García Céspedes, hizo un fuerte llamado a la Alcaldía de Villavicencio y a la Policía Metropolitana para que asuman un mayor compromiso y responsabilidad en este sentido.

“El control urbano es una responsabilidad de la Alcaldía de Villavicencio y de la Policía Metropolitana, en un ejercicio común. Sí están construyendo una casa en el borde del río, no crean que la única autoridad es la Corporación, porque no tenemos facultades de capturar, ni de incautar maquinaria, como tampoco facultades de suspender una urbanización ilegal”, sostuvo el director de la Corporación.

Agregó que, se requiere que desde la Policía Metropolitana y de la administración municipal haya mayor despliegue de fuerza para evitar la urbanización ilegal de las rondas y del cauce activo del río, ya que lastimosamente algunos tierreros urbanizan ilegalmente, estafando a la gente y además, terminan generando un crimen en la zona, lo cual no se debe permitir.

García Céspedes fue enfático en decir que Cormacarena como autoridad ambiental en el departamento del Meta, le corresponde revisar las afectaciones ambientales a los recursos naturales y actuar a través de un proceso sancionatorio que brinda garantías a todos los actores, de acuerdo a los tiempos que establece la ley.

Fuente: Cormacarena

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido

Advertisement