Connect with us

META

Bogotá Beer Company abrirá este miércoles su primera Bodega BBC en Villavicencio

Published

on

Bogotá Beer Company -BBC- anuncia la llegada de su primera Bodega BBC a Villavicencio, que abrirá sus puertas para llevar la Cultura Cervecera a los villavicenses con su variedad de cervezas artesanales y una banda en vivo el próximo miércoles 3 de mayo en el barrio Villa María, frente al Centro Comercial Primavera Urbana.

Tras cruzar las fronteras de Bogotá para llegar a ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Tunja, ahora BBC llega a Villavicencio con el objetivo de ampliar la oferta de cerveza artesanal en la región. Con este novedoso formato, Bogotá Beer Company les rinde homenaje a las tiendas de barrio y les ofrece a sus clientes espacios acogedores ideales para ver un partido, reunirse con los compañeros de la oficina o la universidad, ir en pareja o encontrarse con los vecinos, en un ambiente cervecero sano, seguro y limpio.

“Estamos felices de poder llegar finalmente a Villavicencio, pues desde hace unos años queríamos hacerlo. Más vale tarde que nunca y ahora los villavicenses no tienen que ir hasta Bogotá para encontrar una buena BBC de barril en su bar preferido. La idea es ofrecerles la variedad y calidad de la cerveza más premiada del país en un espacio ideal, flexible y agradable”, explica Berny Silberwasser, fundador y gerente general de Bogotá Beer Company.

La Bodega BBC es parte de un concepto que, por medio de espacios pequeños, busca democratizar la buena cerveza y generar un impacto positivo en el sector y en la comunidad. Por ejemplo, las personas son dueñas de las paredes para publicar anuncios, los negocios vecinos son siempre bienvenidos para ofrecer su menú y los clientes pueden pedir domicilios de comida para consumirlos en las mesas de La Bodega.

La Bodega BBC de Villavicencio cuenta con un espacio interno y un antejardín donde se ofrecerá toda la variedad de cervezas BBC, snacks y salchichas alemanas para acompañarlas. Así que a partir del próximo 3 de mayo los villavicenses podrán disfrutar las cervezas colombianas más premiadas y las nuevas recetas que la cervecería artesanal líder del país está desarrollando para este año de la mano de sus maestros cerveceros.

La Bodega BBC Villavicencio: Calle 15 #40ª 42, local 1, barrio Villa María, frente al Centro Comercial Primavera Urbana.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

META

Cárcel para sujeto que alquilaba vehículos en Villavicencio y luego los vendía

Published

on

By

Por solicitud de la Fiscalía 41, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Juan Camilo Bejarano Rosas, de 29 años de edad.

Esta persona es considerada como el presunto responsable de incurrir en el delito de estafa. Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2018 en Villavicencio, cuando el implicado, al parecer, tomaba en alquiler vehículos que nunca devolvía a sus propietarios, y que sí vendía a terceras personas.

Aprovechando esta modalidad del delito, el procesado habría defraudado, al menos, a 15 personas a quienes supuestamente afectó en su patrimonio por cerca de 500 millones de pesos.

La captura de Bejarano Rosas fue materializada por investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo del Gaula Ariari del Ejército Nacional, en sector residencial del sur oriente de esta ciudad; esto en cumplimiento de una orden judicial.

El detenido fue presentado ante el Juzgado 1° Penal Municipal con función de control de garantías para las audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó cargos al procesado como presunto responsable de delitos de estafa agravada masa en concurso material heterogéneo con falsedad en documento privado y fraude procesal. Estas dos últimas conductas, en concurso homogéneo. Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

META

Adolescente que dijo ser escolta de alias “Antonio Medina” se entregó al Ejército con armamento

Published

on

By

El Ejército Nacional informó que en Villavicencio se logró la recuperación de un menor de edad que hacía parte de las filas de las disidencias del Frente 28 de las Farc, en contra de su voluntad.

Según el reporte, el menor recuperado tomó la decisión de entregarse voluntariamente al Ejército Nacional con todo el material de guerra e información importante que tenía en su poder. Además informó que se desempeñaba como cabecilla de escuadra y escolta de Omar Pardo Galeano, alias “Antonio Medina”, cabecilla principal de esa estructura.

La recuperación se llevó a cabo en la ciudad de Villavicencio. En el lugar, el menor entregó un arma larga tipo fusil Galil 5,56 milímetros, 10 proveedores para fusil, 389 cartuchos 5.56 milímetros, un arma corta tipo pistola Glock, un proveedor para pistola, ocho cartuchos 9 milímetros, dos radios scaner con cuatro baterías y dos bases de carga.

De acuerdo a información suministrada, se lograron detalles de este grupo al margen de la ley que recluta menores de edad forzosamente en territorio extranjero y los mantienen bajo constantes amenazas, lo cual corrobora las graves violaciones a los Derechos Humanos e infracciones al Derecho Internacional Humanitario.

El menor de edad fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF para el restablecimiento de sus derechos, mientras que el material de guerra fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Fuente: Ejército Nacional

Continue Reading

META

Incautan en Villavicencio productos vencidos y de contrabando

Published

on

By

En operativos de vigilancia y control realizados por el grupo Anticontrabando de la Gobernación del Meta, con el apoyo de la Policía Nacional, fueron incautados cigarrillos, licores y cervezas que se comercializaban en forma ilegal e indebida en cinco establecimientos comerciales de esta capital.

Cristian Baquero, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta, señaló que se trata de 38 cajetillas de cigarrillos extranjeros, 22 botellas de licor y 95 cervezas. Un establecimiento del barrio Santa Helena fue sellado por comercializar licor adulterado, cerveza no apta para consumo y estampillas falsificadas.

En lo corrido del año se han aprehendido 353 cajetillas de cigarrillo extranjero de contrabando con un valor comercial de $1.249.500; 143 unidades de licor extranjero por $13.202.800; 30 unidades de licor nacional por $946.500; 110 unidades de cerveza entre nacional y extranjera por $280.000. El valor comercial total alcanza los $15.700.000.

El funcionario aclaró que, atendiendo solicitudes de contribuyentes como la Philip Morris y British American Tobacco, se hizo el respectivo acompañamiento y verificación en la destrucción de 415 cartones de cigarrillos, aproximadamente, porque presentaban cambios en los pictogramas o averías en las cajetillas.

Fuente: Gobernación del Meta

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido