Connect with us

META

Bogotá Beer Company abrirá este miércoles su primera Bodega BBC en Villavicencio

Published

on

Bogotá Beer Company -BBC- anuncia la llegada de su primera Bodega BBC a Villavicencio, que abrirá sus puertas para llevar la Cultura Cervecera a los villavicenses con su variedad de cervezas artesanales y una banda en vivo el próximo miércoles 3 de mayo en el barrio Villa María, frente al Centro Comercial Primavera Urbana.

Tras cruzar las fronteras de Bogotá para llegar a ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Tunja, ahora BBC llega a Villavicencio con el objetivo de ampliar la oferta de cerveza artesanal en la región. Con este novedoso formato, Bogotá Beer Company les rinde homenaje a las tiendas de barrio y les ofrece a sus clientes espacios acogedores ideales para ver un partido, reunirse con los compañeros de la oficina o la universidad, ir en pareja o encontrarse con los vecinos, en un ambiente cervecero sano, seguro y limpio.

“Estamos felices de poder llegar finalmente a Villavicencio, pues desde hace unos años queríamos hacerlo. Más vale tarde que nunca y ahora los villavicenses no tienen que ir hasta Bogotá para encontrar una buena BBC de barril en su bar preferido. La idea es ofrecerles la variedad y calidad de la cerveza más premiada del país en un espacio ideal, flexible y agradable”, explica Berny Silberwasser, fundador y gerente general de Bogotá Beer Company.

La Bodega BBC es parte de un concepto que, por medio de espacios pequeños, busca democratizar la buena cerveza y generar un impacto positivo en el sector y en la comunidad. Por ejemplo, las personas son dueñas de las paredes para publicar anuncios, los negocios vecinos son siempre bienvenidos para ofrecer su menú y los clientes pueden pedir domicilios de comida para consumirlos en las mesas de La Bodega.

La Bodega BBC de Villavicencio cuenta con un espacio interno y un antejardín donde se ofrecerá toda la variedad de cervezas BBC, snacks y salchichas alemanas para acompañarlas. Así que a partir del próximo 3 de mayo los villavicenses podrán disfrutar las cervezas colombianas más premiadas y las nuevas recetas que la cervecería artesanal líder del país está desarrollando para este año de la mano de sus maestros cerveceros.

La Bodega BBC Villavicencio: Calle 15 #40ª 42, local 1, barrio Villa María, frente al Centro Comercial Primavera Urbana.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

META

A la cárcel por el homicidio de un menor de edad en Villavicencio

Published

on

By

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Óscar Andrés Góngora Arroyave, por su presunta responsabilidad en el crimen de un menor de edad en hechos ocurridos el 20 de septiembre de 2025 en Villavicencio.

Por estos hechos fue imputado por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, ambas conductas agravadas, cargos que no fueron aceptados.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de un polideportivo del barrio Playa Rica, donde el procesado en compañía de otra persona llegó a bordo de una motocicleta. Allí habría sacado un arma de fuego y atacó a la víctima de 15 años, quien falleció cuando era atendido en un centro asistencial.

Góngora Arroyave fue capturado por uniformados de la Policía Nacional el pasado 4 de enero en Villavicencio en cumplimiento de una orden judicial.

Continue Reading

META

A la cárcel por atentar contra la vida de un hombre en Puerto Gaitán, capturados en flagrancia

Published

on

By

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Fabián Duque Martínez y Juan Diego García Jaramillo, por su presunta responsabilidad en el ataque armado contra un hombre en Puerto Gaitán.

En ese sentido, un fiscal seccional les imputó los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. En audiencias concentradas los procesados no aceptaron cargos.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de diciembre, cuando un hombre, habría sido atacado con arma de fuego por los dos procesados que se movilizaban en una motocicleta.

Uniformados de la Policía que fueron alertados por la ciudadanía lograron la captura de los dos hombres en flagrancia. En el procedimiento les incautaron una motocicleta, equipos de comunicación y dos armas de fuego, las cuales lanzaron a un matorral al percatarse de la presencia de las autoridades.

Continue Reading

META

A la cárcel por maltratar e intentar asesinar a sus dos hijas de 8 meses y 12 años

Published

on

By

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a una mujer, por su presunta responsabilidad en el maltrato e intento de homicidio contra dos de sus hijas menores de edad, de 8 meses y 12 años, en hechos ocurridos el pasado 28 de marzo, en el sur oriente de Villavicencio.

Un fiscal de la Seccional Meta le imputó los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar, ambas conductas agravadas. La mujer no aceptó los cargos.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos, después de que la menor de edad, de 12 años, regresó del colegio a su casa, donde, presuntamente, fue agredida por su madre, quien se encontraba alterada tras una discusión telefónica con su pareja. La procesada pateó a la víctima, mientras estaba en el piso, luego la persiguió con un cuchillo hasta una habitación, allí la niña se encerró. Al parecer, minutos después la presunta agresora intentó asfixiar con una almohada a la bebé, de 8 meses, pero fue rescatada por su hermana. Las niñas se escondieron y esperaron a que llegara la hija mayor, de 17 años.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, hicieron efectiva la orden de captura contra esta mujer en la vereda Mesetas de Villavicencio.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido