CASANARE
Beneficiarios de ‘Colombia Mayor’ en Yopal a cobrar subsidio de mayo
Hasta el próximo 10 de junio de 2020 tienen plazo los beneficiarios del Programa Nacional ‘Colombia Mayor’, para reclamar el pago de este subsidio proveniente del Gobierno Nacional, en los puntos de pago de la red Supergiros.
Se conoció que, tal y como la había anunciado el Presidente Iván Duque Márquez, el pago de este subsidio viene con un adicional, por lo que se aumentó a 80 mil pesos el valor del recurso.
Debido al riesgo que podría suponer para algunos adultos mayores salir de sus casas en el marco de la actual pandemia de COVID-19, en esta oportunidad, los beneficiarios podrán realizar el cobro por medio de pago a terceros, presentado una carta firmada por ellos, con huella, sin autenticar, y presentado la cédula original del titular.
Los pagos están autorizados para realizarse en cualquiera de los 60 puntos de Supergiros que operan en el municipio de Yopal, incluyendo los que operan en los centros poblados de los corregimientos de Algarrobo, Tilodirán, Chaparrera, Morichal, Mata de Limón, Punto Nuevo y El Morro.
Finalmente, se invita a los adultos mayores a que no dejen de realizar los cobros, pues ello, podría conllevar sanciones como la suspensión de los giros y el retiro del programa.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


