Connect with us

ARAUCA

Ataque de sicarios en Saravena deja dos hombres muertos y una mujer herida

Published

on

armado

Pasadas las 8:30pm del domingo 25 de abril se presentó un ataque de sicarios en la carrera 14 con calle 25 esquina del municipio de Saravena.

Los sicarios en motocicleta llegaron al lugar para atentar contra el escolta Jorge Barbosa, quien se encontraba dialogando con una mujer que presta vigilancia en un centro comercial.

La víctimas respondió al ataque y dio de baja a uno de los sicarios; lamentablemente en el intercambio de disparos fue herido de gravedad y falleció.

Se conoció que el escolta asesinado era familiar e integraba parte del esquema de seguridad del exconcejal Luís Ascanio Naranjo del Centro Democrático, además había ingresado al servicio de protección contratado por la empresa ” PROSEGUR”.

La mujer que se encontraba con el escolta fue herida en el torso, por lo que fue trasladada al Hospital del Sarare donde recibe atención médica.

El sujeto en motocicleta que acompañaba al sicario huyó del lugar y se desconoce su paradero.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × = 70

ARAUCA

Tras las rejas sujeto capturado con varias dosis de cocaína en Arauca

Published

on

By

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías envió a la cárcel a Francisco Alexander Tineo Vásquez, quien estaría dedicado a la venta de estupefacientes en Arauca (Arauca).

A través de labores de policía judicial e información de la comunidad se pudo evidenciar que el hoy capturado, presuntamente, comercializaba en su residencia y a domicilio pequeñas dosis de cocaína.

El hombre fue capturado en flagrancia en diligencia de allanamiento y registro realizada a una vivienda ubicada en el Barrio Libertadores, en un trabajo articulado entre uniformados de la Policía y el Ejército Nacional.

El operativo, que se llevó a cabo el pasado 15 de febrero, permitió a las autoridades incautar 385 gramos de cocaína debidamente dosificadas. Así como elementos utilizados para el empaque de la misma.

En audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos a Tineo Vásquez por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al que no se allanó.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

ARAUCA

Ejército ubicó en Arauca cuatro campamentos usados por las disidencias de las Farc

Published

on

By

El Ejército Nacional reportó el hallazgo de cuatro zonas campamentarias que se encontraban ocultas en área rural de la vereda La Esmeralda, municipio de Arauquita, las cuales pertenecerían a la estructura 10 Martín Villa de las disidencias de las Farc.

Estas áreas con capacidad para albergar hasta 70 guerrilleros, de acuerdo a las autoridades serían utilizadas para planear y supervisar actos delictivos en la región, también para albergar depósitos ilegales con material de guerra, intendencia y comunicaciones.

Entre el material incautado en el lugar se encontraron prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, así mismo, se encontró un medio de lanzamiento de fabricación improvisada, que de ser activado por este grupo armado organizado podría haber ocasionado la pérdida de vidas de la población civil de la región.

Fuente: Ejército Nacional – Octava División

Continue Reading

ARAUCA

Tras las rejas presunto abusador sexual de una menor de 17 años en Arauca

Published

on

By

carcel

Por solicitud de un fiscal seccional fue enviado a la cárcel Diego Fernando Bohórquez Ortiz, quién habría abusado de una joven de 17 años en la ciudad de Arauca.

Según las indagaciones adelantadas, los hechos ocurrieron el 5 de noviembre de 2023 en un hotel de esta ciudad.

Uniformados de la Policía Nacional capturaron a Bohórquez Ortiz, de 20 años, este 16 de febrero en el corredor vial La Cabuya – Saravena.

Durante las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos al procesado por el delito de acceso carnal violento agravado, los cuales no fueron aceptados.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido