Connect with us

CASANARE

¿Ataque a cuchillo a un comerciante en La Bendición no fue por hurto?

Published

on

bendición final

Por muy buen camino avanzan las investigaciones que adelantan las autoridades en Yopal, por el violento ataque con arma blanca contra un tendero de la Ciudadela La Bendición ocurrido el pasado domingo en horas de la mañana, que dejó al comerciante con tres heridas, por fortuna sin comprometer órganos vitales.

En diferentes escenarios, tanto el Comandante del Departamento de Policía Casanare, coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, como el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, dieron a conocer que la comunidad ha colaborado entregando suficiente información sobre este caso, por lo que se espera que en próximos días se tengan resultados del mismo.

De igual manera, el oficial confirmó que aunque la primera hipótesis del feroz ataque es por un hurto, se estudia otra teoría que estaría relacionada con hechos anteriores ocurridos al comerciante, que podrían haber derivado la agresión.

 

Por otra parte, el alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, aunque no reveló mayores detalles, dio a entrever que, de acuerdo con el avance de la investigación, el ataque al comerciante estaría motivado por el cobro de un préstamo tomado con un particular, que, al parecer, habría generado la despiadada actuación de los delincuentes.

 

El mandatario local indicó que ya fue interpuesta la denuncia ante las autoridades por parte de la víctima, y anunció una recompensa de hasta $3 millones de pesos, para la persona que entregue información que permita identificar plenamente a los autores de este acto criminal que generó indignación en la ciudadanía, agregando que sobre este caso exigió resultados a los organismos investigadores

 

El caso ha causado tal indignación en la comunidad, que a través de redes sociales están haciendo circular fotografías de los presuntos delincuentes con perfiles de Facebook, los cuales ya están en poder de las autoridades.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Accidente de tránsito en la vía Hato Corozal – Paz de Ariporo deja una persona muerta

Published

on

By

Como Juan César Cerón Torres fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido sobre el mediodía de hoy sábado 2 de diciembre de 2023 en la vía Hato Corozal – Paz de Ariporo.

Juan  César era oriundo del municipio de Trinidad y residente en la ciudad de Yopal.

Según información entregada por allegados a la víctima, este se desplazaba desde Tame hacia Yopal, cuando al parecer la camioneta Toyota en que se movilizaba se le habría estallado una llanta, lo que hizo que perdiera el control y terminara fuera de la vía, chocando contra un árbol y falleciendo en el lugar de los hechos.

Fuente: Pauto Noticias

Continue Reading

CASANARE

A prisión delincuente señalado de cometer hurtos en diferentes modalidades en Yopal

Published

on

By

Los elementos materiales probatorios presentados por un fiscal adscrito a la Seccional Casanare, permitieron que un juez de control de garantías éste impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Stiven Arley Grimaldos Mendoza, por ser presunto responsable de cometer los delitos de hurto y receptación.

En una operación coordinada entre la Fiscalía y la Policía Nacional, se realizaron diligencias de allanamiento y captura en su contra en un céntrico sector de Yopal (Casanare).

Según las investigaciones, este hombre presuntamente se dedica al hurto en diferentes modalidades en la capital casanareña.

Además presenta más de 10 antecedentes judiciales por delitos como homicidio, hurto calificado y agravado, fuga de presos y daño en bien ajeno entre otros.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con receptación, a los que no se allanó.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

CASANARE

SENA Regional Casanare rendirá cuentas el próximo 4 de diciembre

Published

on

By

El SENA Regional Casanare llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2022-2023 el próximo lunes 4 de diciembre, en el Auditorio del Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial de Casanare en la ciudad de Yopal, a partir de las 10:00 a.m.

En el espacio, la entidad dará a conocer a toda la ciudadanía los logros más importantes en este último año en temas de formación, empleo, emprendimiento y cómo ha transformado la vida de miles de casanareños, mediante las oportunidades que brinda a través de los servicios que ofrece a toda la comunidad.

Además de participar de manera presencial, los interesados podrán seguir el evento a través de una transmisión en vivo dispuesta por la Regional, en su Fan Page de Facebook: SENA Casanare.

Este proceso tan importante para la entidad busca promover el principio de transparencia y participación ciudadana.

Fuente: SENA Regional Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido

A %d blogueros les gusta esto: