Connect with us

CASANARE

Alcaldía de Pore dotó al Ejército con 42 caballos aperados, patrullarán sector rural

Publicado

el

Mediante una sencilla ceremonia militar en plaza pública, con acompañamiento de las autoridades locales y la comunidad en general, se llevó a cabo la entrega de un importante apoyo de la Alcaldía del municipio de Pore al Ejército Nacional.

Omar Cuevas, burgomaestre de este municipio, hizo entrega al Comandante del Grupo Guías de Casanare, de 42 caballos totalmente aperados y 514 bultos de concentrado para equinos, esto con el fin de fortalecer la presencia de los pelotones montados a caballo en el área general del municipio de Pore.

El mandatario resaltó que la presencia de los soldados ha permitido mejorar las condiciones de seguridad en su municipio, “se ha disminuido el tema del abigeato, exactamente lo que tiene que ver con el arreo y carneo, el hurto a las viviendas y motos en el sector rural y eso es importante para nosotros”.

Es de resaltar que el mencionado municipio, fue el primero en crear su propio pelotón de soldados poreños, jóvenes hijos de familias poreñas que hoy se encuentran garantizando seguridad a sus paisanos.

“La entrega de estos elementos para nosotros es muy importante, siempre ha estado el alcalde Omar Cuevas al tanto de las necesidades del Ejército Nacional para contribuir con esta causa y poder nosotros cualquier intención de delito”, manifestó el Teniente Coronel Otman Sánchez Bacca, comandante del Grupo Guías de Casanare.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Deudores morosos en impuestos podrán tener algunos descuentos

Publicado

el

Escrito Por:

Conozca los requisitos y el proceso a seguir

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

Sindicato de trabajadores se movilizará en Maní

Publicado

el

Escrito Por:

Son varias las exigencias del gremio a las empresas de la región

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

“Gobernación de Casanare debe supervisar más a fondo el transporte escolar”: Sonia Bernal

Publicado

el

Escrito Por:

La Diputada participó en la mesa de trabajo sobre la problemática

(más…)

Continuar Leyendo
Anuncios ESE Salud Yopal

Lo Mas Leido