Connect with us

CASANARE

Yopaleño murió en un restaurante de forma accidental

Published

on

Un hombre identificado como Aldumar Salas Ariza, de 44 años de edad, recibió una descarga eléctrica la tarde de este domingo, mientras se encontraba realizando mantenimiento en un restaurante ubicado en la carrera 18 # 19-18 de Yopal, sobre las 5:00 de la tarde. Tras el contacto con la electricidad, Salas cayó al suelo golpeándose la nuca, lo que le generó su muerte inmediata.

Según reporte de las autoridades, el propietario del establecimiento indicó que la víctima se encontraba sobre una mesa en acero lavando el tejado con una escoba, cuando de repente se oye un grito del hoy occiso que cae al suelo, de inmediato quienes estaban en el lugar le prestaron los primeros auxilios, posteriormente llamaron a personal del CRUE quien al arribar a la escena encuentran al paciente sin signos vitales.

Lo que se pudo conocer es que Arisa al manipular los enseres metálicos, los cuales estaban húmedos, realizó contacto con una fuente de corriente ocasionando un corto circuito, las personas que estaban con la víctima bajaron de inmediato los tacos de la luz.

Familiares, amigos y conocidos, recuerdan a Aldumar como un hombre trabajador y buen amigo, y con gran tristeza lamentan el trágico suceso que hoy enluta a una familia de la capital casanareña

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

En Aguazul venezolano perdió la vida tras caer por un barranco

Published

on

By

Personal de Bomberos Aguazul realizó anoche la atención en la vía a la vereda La Vegana, sector “La Piernona”, de una situación donde presuntamente una persona se encontraba gravemente herida tras sufrir un accidente.

Al llegar al lugar comprobaron que la persona había fallecido por lo que se realizó la recuperación con técnicas de rescate con cuerdas; se trataba de un cuerpo masculino que fue dejado disposición de personal de la Sijin para las respectivas labores de inspección técnica.

Según versiones de personas del sector al parecer el fallecido de nacionalidad venezolana se movilizaba en su bicicleta, por razones desconocidas perdió el control y cayó por un barranco de una altura de 15 metros aproximadamente sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Fuente: Bomberos Aguazul

Continue Reading

CASANARE

Extorsionista fue capturado en flagrancia en Paz de Ariporo

Published

on

By

GAULA del Ejército Nacional y CTI Gaula de la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas dar con la captura de un extorsionista integrante de la delincuencia común en el sector del parque El Guayabo, casco urbano de Paz De Ariporo.

Gracias a labores de inteligencia se logró la captura en flagrancia cuando recibía ocho millones de pesos; la modalidad de este delincuente identificado como Farley García Ramírez era mediante llamadas amenazantes, exigiendo a sus víctimas considerables sumas de dinero a cambio de no atentar contra su vida, la de sus familias o su establecimiento comercial.

El capturado y el dinero recuperado se deja a disposición de la Fiscalía n.° 05 local delegada de Yopal, Casanare, por el delito de extorsión para su proceso de judicialización.

Fuente: Ejército Nacional

Continue Reading

CASANARE

Advierten nuevo cierre del puente Chitamena para este lunes

Published

on

By

Puente Chitamena

La Concesionaria Vial del Oriente informa a los usuarios del corredor Villavicencio – Yopal que, para finalizar los trabajos de mantenimiento del puente Chitamenta localizado en el km 38 de la Ruta Nacional 6512, municipio de Tauramena, se restringirá temporalmente el tránsito sobre esa estructura.

Horario de cierre:

Entre las 10:00 de la noche del lunes 18 de enero y las 2:00 de la mañana del martes 19 de enero de 2021.  

Las actividades se desarrollarán en horario nocturno con el fin de no generar afectaciones a quienes se movilicen entre los municipios de Monterrey y Tauramena. 

Covioriente recuerda a los usuarios de la vía que en el lugar se encontrarán controladores de tráfico que indicarán la restricción vehicular, además de señalización e iluminación para su seguridad. 

Fuente: Covioriente

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido