Connect with us

CASANARE

Yopal tendrá cambios en la recolección de basuras en Navidad

Publicado

el

basuras separadores

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa que por festividades de navideñas, el horario de recolección de residuos del próximo 24 de diciembre se adelantará y comenzará a partir de las 12:00 del MD. en los barrios:

Fundación Amanecer, B. La Amistad, Aguavida, Asamblea Departamental, EAAAY, El Gavan, Bello Horizonte, Parque Herradura, El Libertador, La Pradera, Centro, Hospital, Parque Santander, Colegio Panamericano, B. San Martin, Cra 29 N – Cl 24 – Cra 27- Cl 13, Urb El Hobo, Barrio Los Helechos, Colegio Antonio Nariño, B. Juan Pablo, Corporinoquia, Urb El Brosquero, B. Bicentenario, Urb. Dalel Barón, Urb. Villa De Sol, Urb. Salitre.

De igual manera promoviendo la unión familiar de nuestro personal operativo del servicio de aseo que durante todo el año se ha esforzado por prestar un mejor servicio y mantener una ciudad más limpia, el día 25 de diciembre en horario diurno y nocturno no se prestara el servicio de recolección de residuos sólidos y barrido de calles.

Por lo anterior solicitamos a la comunidad abstenerse de sacar residuos sólidos en las siguientes frecuencias y barrios:

Llano Lindo, Villa Flor, Ciudad Berlín, 7 de Agosto, Villa Nariño, León de Oro, B. Llano Lindo, Ocobos, Senderos de Manare, Bosques De Manare, San Marcos 1 Y 2, Torrez Del Silencio, Chavinave, B. San Jorge, B. Montecarlo, Urb. Progreso II, B. Villa Vargas, Urb. Los Ángeles, Ub. Progreso IV, Progreso III, Urb. Bellavista, B. Villa Nelly, Progreso I, B. Nuevo Milenio, Urb. El Poblado, B. Maranatha, Urb. El Fical y B. El Laguito, Villa Docente, B. Ciudadela del Carmen, Urb. Cataluña, Urb. Los Naranjos, B. Los Almendros, Urb. El Garcero, B. El Portal, Colegio Técnico Ambiental, Plaza de Mercado, Urb, María Luz, B. Nuevo Hábitat, B. Casimena, B. San Mateo, Urb. San Sebastián, Urb. San Andrés, Urb. La Garantía, Urb. Eden, Urb. El Prado, Nuevo Hábitat II, Urb. Los Canaguaros, Urb. Doña Juana, B. El Nogal, B. La Primavera. Cuerpo De Bomberos, Urbanización Santa Helena, Urb. 26 De Mayo, Urb. San Pedro, Urb. Los Pinos, B. Covisedca, B. Villa Del Prado, B. Villa Roció, B. Araguaney, B. Comfaboy, Urb. San Jorge II, Urb. La Unidad, Urb. Los Alamos, La Campiña, B. Casiquiare, Colegio Paraíso, B. El Paraíso, Urb. Santander.
Estación De Servicio La Carpa, Marginal De La Selva, B. El Bosque, B. Las Palmeras, El Colegio La Campiña, Urb. La Florida, Avenida La Cultura.

Conjunto Residencial los Vencedores, Parque Resurgimiento, Barrio La Corocora, Calle 13 Con Cra 18, Colegio Luis Hernández Vargas, Coliseo Mauricio Naranjo, Urb. Luis María Jiménez, B. Vencedores, Urb. Los Esteritos, Barrio Primero De Mayo Y B. La Esperanza, Fundación Amanecer, B. la Amistad, Aguavida, Asamblea Departamental, EAAAY, El Gavan, Bello Horizonte, Parque Herradura, El Libertador, La Pradera, Centro, Hospital, Parque Santander, Colegio Panamericano, B. San Martin, Colegio La Presentación.

Se invita a la comunidad a compartir en familia visitando el alumbrado navideño de los diferentes parques y fuentes hídricas cercanas a la Ciudad, de manera ordenada y siendo responsable con los residuos depositándolos en los lugares correspondientes o llevándoselos para su casa.

Fuente: Prensa EAAAY

CASANARE

Capturado por vender bazuco en el parque principal de Aguazul

Publicado

el

Escrito Por:

En Aguazul la Sijín logró la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto natural de Palmira  tenía en su poder 38 gramos de bazuco dosificado en 140 papeletas, el cual distribuía en el sector del parque principal y en la vía que conduce al balneario las Vegas.

La captura se logró gracias a que la ciudadanía se cansó de la presencia de este sujeto en el parque a quien señalaron de ser distribuidor; ciudadanos de bien usuarios del lugar sentían que sus hijos corrían peligro con este criminal presente.

El capturado además presenta dentro de sus antecedentes seis procesos por el delito de “Tráfico Fabricación o Porte De Estupefacientes” y uno por el delito de “Violencia Intrafamiliar”.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo

CASANARE

Capturados Manuel y Lucelis por vender bazuco a domicilio en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

En el barrio El Progreso III de Yopal se realizó un allanamiento donde se logró la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hombre de 20 años de edad, es conocido con el alias de “Manuel” el cual cuenta con dos registros por lesiones personales y amenazas. La mujer de 19 años de edad, conocida con el alias de “lucelis” se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes.

Durante el allanamiento se logró la incautación de 67 dosis de bazuco, 25 cigarrillos de marihuana y la incautación de un celular reportado como hurtado, además de varios elementos que servían para procesar los alcaloides.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo

CASANARE

Allanamiento en Yopal permitió la captura de alias “El Costeño”

Publicado

el

Escrito Por:

Un allanamiento en el barrio Bello Horizonte de Yopal permitió la captura de un hombre y una mujer señalados de la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en Yopal.

El sujeto es conocido con el alias de “el costeño”,  cuenta don dos registros por el delito de extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. También fue capturada una mujer de 56 años de edad, quien cuenta con un registro por daño en bien ajeno.

En la vivienda se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, 01 proveedor con 08 cartuchos del mismo calibre y 05 cartuchos calibre 9 milímetros, además de la incautación de 45 gramos de bazuco, 70 gramos de marihuana y 15 millones de pesos en efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Con la investigación adelantada se logró conocer que en el inmueble donde se desarrolló el operativo era utilizado para la venta y comercialización de estupefacientes principalmente bazuco y marihuana mediante las modalidades de narcomenudeo y a domicilio; estas sustancias eran adquiridas en  Villavicencio y comercializadas en  Yopal.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido