Connect with us

CASANARE

“Volver a hacer grande a Casanare nos mueve a estar juntos” Marco Tulio Ruíz

Published

on

En el marco de una rueda de prensa con todos los medios de comunicación del Departamento, el exgobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz, hizo público su apoyo  a la hoja de vida de quien considera “la mejor propuesta para llegar a la Cámara de Representantes: Julio Ramos CR 101”.

Dijo el ex mandatario, quien es calificado por medios de comunicación, gremios, opinión pública, líderes sociales, y demás miembros de la comunidad como “uno de los mejores gobernadores en la historia de Casanare”, el apoyo lo está entregando no solo por ser de la misma colectividad, sino por ser Julio Ramos una persona preparada y apta para representar a Casanare.

Según Ruiz Riaño, “hay diferentes partidos, entre esos el Partido Liberal, convocando a reuniones, afirmando supuestamente mi apoyo a uno de sus candidatos, información que es absolutamente falsa. Ninguno de ellos se identifica con nuestro proyecto, el cual está direccionado a formar el grupo significativo que llegue al Congreso a devolverle la grandeza al Departamento”.

Anuncio Marco Tulio Ruíz apoyo a Julio Ramos CR101

De acuerdo a Marco Tulio, Julio Ramos CR 101 es un joven preparado, capaz de representar al departamento y con unas muy buenas relaciones que dibujarán el camino para que la presencia legislativa de parte de Casanare vuelva al Congreso de la República.

El exgobernador igualmente se refirió a quienes le han querido hacer daño a través de mensajes injuriosos y los retó a demostrar si alguno de ellos ha logrado más gestión para Casanare, en comparación como él lo hizo en poco más de dos años al frente de la Administración Departamental. “Realmente como gobernador solo hice mi trabajo pensando en un Casanare Grande, que se desarrollara a toda marcha, que en solo dos años de gobierno lograra despegar. Podría decir que lamentablemente nos faltó tiempo, o que ha faltado voluntad política en el actual gobierno, pero no podemos quedarnos ahí lamentándonos, el departamento nos necesita ahora más decididos que nunca y he encontrado en Julio Ramos una propuesta seria, responsable, aterrizada y honesta, que me permite pensar que Casanare puede volver a ser grande”.

A su turno, Julio Ramos CR 101 agradeció el respaldo, y en un extenso diálogo con la prensa regional demostró que tiene claros los objetivos en temas de seguridad, inclusión social, gestión de proyectos y recursos, conocimiento legislativo y ante todo, la cercanía con cada uno de los municipios de Casanare, que es lo que lo mantiene vigente en cada rincón del Departamento que no ha parado de visitar.

Julio Ramos también criticó la campaña en su contra que han desplegado desde algunos partidos políticos, y ante ello, los invitó a vivir una campaña limpia, honesta y los retó públicamente a un debate para que reinen las propuestas y se demuestre la capacidad por encima de las oleadas de desprestigio que han forjado desde las demás campañas.

Julio Ramos agradece apoyo de Marco Tulio Ruíz

Por último, tanto Marco Tulio Ruíz como Julio Ramos CR 101, se fundieron en un abrazo fraterno, comprometiéndose con trabajar a toda marcha por lograr nuevamente un Grande Casanare.

Fuente: Información Política Pagada

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Hombre fue asesinado cerca al cementerio de Pore

Published

on

morgue pore

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar los móviles y autores del homicidio de un hombre identificado como Leider Oved Montaña Robles, de 22 años de edad, en el municipio de Pore la noche anterior.

Los hechos se presentaron sobre las 10:00 de la noche, en la esquina de la calle 2 con carrera 13 de la mencionada localidad, cuando Montaña Robles, a quien conocían como “El Chulo”, se encontraba con una joven en este sector próximo a la morgue municipal, en medio de los dos cementerios existentes.

Se conoció que frente a este sitio, que es muy oscuro y frecuentado por consumidores de estupefacientes, se encontraban otras personas que al escuchar los disparos se dispersaron. Al parecer, dos hombres salieron desde la maleza amparados en la oscuridad, y dispararon contra Montaña Robles, a quien previamente llamaron por su nombre. La muerte de Montaña Robles se produjo de manera instantánea, quedando tendido sobre el andén.

Preliminarmente se conoció que el occiso tenía anotaciones judiciales por hurto y expendió de estupefacientes, por lo que se presume que su muerte podría tratarse de un “ajuste de cuentas”.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Accidente de tránsito en Villanueva deja un hombre muerto

Published

on

By

Carlos Andres Toloza Roldán, de 34 años de edad, perdió la vida luego de colisionar en motocicleta a la altura de la calle 16 con transversal 8. Los hechos son materia de investigación.

A las 5:15 a.m. de este sábado autoridades locales recibieron el reporte de un un accidente que involucró a dos motocicletas, en una de ellas, sobre la calle 16, se movilizaba Carlos Toloza, quien colisionó contra otra motocicleta que hacía tránsito por la transversal 8, en el barrio Morichal de Villanueva.

En el lugar se encuentra ubicada una intersección semafórica en funcionamiento, por esta razón la investigación se orientan a determinar de manera inicial quién hizo caso omiso a la señal de transito, velocidad y relación o no, con un vehículo tipo bus que se encontraba estacionado en el lugar.

Carlos Toloza, sufrió una lesión severa en cráneo, no portaba casco al momento del accidente, razón por las que autoridades de tránsito municipal hicieron un llamado a la ciudadanía a hacer uso de este elemento de protección personal.

Fuente: Conexión Villanueva

Continue Reading

CASANARE

Venezolanos capturados en La Yopalosa transportaban poderosos explosivos

Published

on

By

La Policía Nacional logró la captura de dos personas y la aprehensión de una menor de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las capturas se lograron en el kilómetro 36 de la vía Yopal – Paz de Ariporo a la altura del sector “La Yopalosa”, luego que las tres personas que caminaban por la vía asumieron una actitud sospechosa, se trataba de dos hombres y una adolescente de nacionalidad venezolana quienes portaban peligrosos explosivos.

En una maleta de viaje los uniformados encontraron cuatro granadas IM26 y dos barras de Indugel, los cuales eran transportados al interior de un termo y en un pan.

Estos ciudadanos se movilizaban transportando estos elementos desde el departamento de Arauca y tenían como destino al parecer el municipio de Tibú (Norte de Santander).

Fuente: Policía Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido