Connect with us

CASANARE

“Volver a hacer grande a Casanare nos mueve a estar juntos” Marco Tulio Ruíz

Published

on

En el marco de una rueda de prensa con todos los medios de comunicación del Departamento, el exgobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz, hizo público su apoyo  a la hoja de vida de quien considera “la mejor propuesta para llegar a la Cámara de Representantes: Julio Ramos CR 101”.

Dijo el ex mandatario, quien es calificado por medios de comunicación, gremios, opinión pública, líderes sociales, y demás miembros de la comunidad como “uno de los mejores gobernadores en la historia de Casanare”, el apoyo lo está entregando no solo por ser de la misma colectividad, sino por ser Julio Ramos una persona preparada y apta para representar a Casanare.

Según Ruiz Riaño, “hay diferentes partidos, entre esos el Partido Liberal, convocando a reuniones, afirmando supuestamente mi apoyo a uno de sus candidatos, información que es absolutamente falsa. Ninguno de ellos se identifica con nuestro proyecto, el cual está direccionado a formar el grupo significativo que llegue al Congreso a devolverle la grandeza al Departamento”.

Anuncio Marco Tulio Ruíz apoyo a Julio Ramos CR101

De acuerdo a Marco Tulio, Julio Ramos CR 101 es un joven preparado, capaz de representar al departamento y con unas muy buenas relaciones que dibujarán el camino para que la presencia legislativa de parte de Casanare vuelva al Congreso de la República.

El exgobernador igualmente se refirió a quienes le han querido hacer daño a través de mensajes injuriosos y los retó a demostrar si alguno de ellos ha logrado más gestión para Casanare, en comparación como él lo hizo en poco más de dos años al frente de la Administración Departamental. “Realmente como gobernador solo hice mi trabajo pensando en un Casanare Grande, que se desarrollara a toda marcha, que en solo dos años de gobierno lograra despegar. Podría decir que lamentablemente nos faltó tiempo, o que ha faltado voluntad política en el actual gobierno, pero no podemos quedarnos ahí lamentándonos, el departamento nos necesita ahora más decididos que nunca y he encontrado en Julio Ramos una propuesta seria, responsable, aterrizada y honesta, que me permite pensar que Casanare puede volver a ser grande”.

A su turno, Julio Ramos CR 101 agradeció el respaldo, y en un extenso diálogo con la prensa regional demostró que tiene claros los objetivos en temas de seguridad, inclusión social, gestión de proyectos y recursos, conocimiento legislativo y ante todo, la cercanía con cada uno de los municipios de Casanare, que es lo que lo mantiene vigente en cada rincón del Departamento que no ha parado de visitar.

Julio Ramos también criticó la campaña en su contra que han desplegado desde algunos partidos políticos, y ante ello, los invitó a vivir una campaña limpia, honesta y los retó públicamente a un debate para que reinen las propuestas y se demuestre la capacidad por encima de las oleadas de desprestigio que han forjado desde las demás campañas.

Julio Ramos agradece apoyo de Marco Tulio Ruíz

Por último, tanto Marco Tulio Ruíz como Julio Ramos CR 101, se fundieron en un abrazo fraterno, comprometiéndose con trabajar a toda marcha por lograr nuevamente un Grande Casanare.

Fuente: Información Política Pagada

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Falleció jovencito accidentado en bicicleta en el Cerro de La Virgen en Yopal

Published

on

cicla

Tras batallar por su vida durante ocho días, falleció en el Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal el joven Juan José Díaz Maldonado, de 14 años de edad, quien cayó por una pendiente cuando descendía en bicicleta del sendero de la Virgen de Manare en la capital casanareña.

El joven había estado el pasado sábado 20 de febrero con otros compañeros de estudio en el Mirador del Cerro de la Virgen, luego de realizar una caminata. Cuando llegó el momento de regresar a casa, Juan José y otro compañero abordaron una bicicleta en la que emprendieron el descenso.

En determinado momento, la bicicleta en que bajaban los adolescentes tomó demasiada velocidad y se volvió incontrolable, haciendo que los jóvenes perdieran el control en una curva y siguieran de largo por un despeñadero.

Los dos jóvenes fueron rescatados y conducidos al Hospital Regional de la Orinoquía HORO por la gravedad de sus heridas, donde este domingo 28 de febrero de 2021 se conoció el fallecimiento de Juan José.

El otro joven, de 16 años de edad, viene recuperándose de las lesiones recibidas durante el accidente, en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Inaugurado Centro Transitorio de Atención a Migrantes en Yopal

Published

on

centro migrantes

El fin de semana fue inaugurado en Yopal el Centro de Convivencia Solidario Transitorio para Migrantes, espacio que se convierte en el primer centro de atención en la región de la Orinoquía.

El presidente Iván Duque aseguró que este centro “se convertirá en un referente para que lo tengamos en otros puntos de nuestra geografía nacional y podamos también presentarlo a la cooperación internacional para desplegarlos”.

El centro forma parte de un proyecto de la Unidad Nacional para la Gestión contra el Riesgo de Desastres (UNGRD). El Ministerio del Interior y UNGRD donaron todo el esquema de carpas, baterías, aseo, higiene y mantenimiento locativo.

“Estamos muy complacidos del trabajo que se pudo hacer entre gobierno nacional y Yopal. Esta es una respuesta integrada que se le da a los migrantes y tenemos toda la cooperación de las entidades comprometidas con este tema. Con este centro ya son cuatro en Colombia, dos en Santander, uno en la Guajira y el de Yopal”, argumentó Eduardo José García González, Director de UNGRD.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Joven motociclista perdió la vida en vía rural de Tauramena

Published

on

By

En horas de la tarde del día 27 de febrero Bomberos Tauramena atendieron el llamado de una emergencia por accidente de tránsito en la vereda La Esmeralda, zona sur del municipio.

El accidente se presentó frente a la entrada de la finca El Talenquero, lamentablemente al llegar al lugar encontraron sin vida a un joven motociclista que fue identificado como Wilmer Castillejo Blanco, quien se movilizaba en una motocicleta de placas KIV-11F.

La autoridad se presentó en el lugar para hacer inspección técnica al cadáver, mientras que testigos del accidente señalaron que el joven perdió la vida de inmediato luego de chocar contra un vehículo por causas que son materia de investigación.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido