Connect with us

CASANARE

Varios municipios de Casanare tendrán corte de energía esta semana

Published

on

Enerca

Enerca, informa a sus usuarios los mantenimientos de redes eléctricas programados para la semana que comprende del 19 al 25 de abril de 2021.

A su vez, recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Martes 20 de abril de 2021 – Yopal – Rural: Vereda El Mango. Orocué – Rural: Surimena, Guarimena, Palmarito, Pradera. Industrial: Pozo Mauritia (13,2kv), Campo Potros. Mantenimiento que comprende de 8:00 am a 1:00 pm. 

Miércoles 21 de abril de 2021– Área urbana y rural del municipio de Támara, de igual forma las veredas asociadas a la subestación Altamira del municipio de Pore como son: Altamira, Ramon Nonato, El Pauto, El Verde, San Isidro, El Banco, Matalarga, Agua Linda, Amapora, Curama, La Jase, Sequi. Usuarios No Regulados Como: Planta de Fedearroz, Flor Huila, Antenas de Claro, Oleoducto, y Veredas asociadas a la subestación El Caucho del Municipio de Nunchía. Mantenimiento que comprende de 8:00 am a 5:00 pm.

Miércoles 21 de abril de 2021 – Yopal – Rural: Punto Nuevo, Primero de Mayo, El Amparo, San Pascual, Jagueyes, Algodonales, La Manga, Escuela, Calceta, Tiestal, Manantiales, Palomas. Usuarios Especiales: Universidad de la Salle. Mantenimiento que comprende de 7:30 am a 1:00 pm. 

Jueves 22 de abril de 2021 – Parte de la zona rural del municipio de Tauramena que se alimenta del circuito 21732 incluyendo las veredas Jaguito, Juve y Visinaca. Mantenimiento que comprende de 8:00 am a 1:00 pm.

Jueves 22 de abril de 2021 – Yopal– Rural: Veredas: La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Quebradaseca, Palomas Aguaverde, San Jose de Caño Seco.  Orocué – Rural: Algarrobo, La Venturosa, El Cacho, Palmarito, Maremare, Carrizales, Colonia, Mariara, La Culebra.  Industriales: Pozo Mauritia Norte (Quinchas), Agroindustrial de Palma Aceitera S.A. (Palmera San Felipe), Estación Boral Cedco Colombia Energy. Mantenimiento que comprende de 8:30 am a 1:00pm.

Jueves 22 de abril de 2021- Aguazul – Rural: Vereda Iguamena, El Guineo, Guaimaro, Sector Chorro Seco. Mantenimiento que comprende de 8:00 am a 4:00 pm.   

Jueves 22 de abril de 2021 – Yopal – Urbano: Crasurca, Pozo de Agua Manga de Coleo, Centro Comercial Alcaraván, Parque Las Aguas, Parque El Hobo, Hotel GHL. Mantenimiento que comprende de 6:30 am a 7:00 am.

Viernes 23 de abril de 2021 – Área urbana y rural de los siguientes municipios: Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué y las siguientes veredas del municipio de Pore: La Plata, Brisas del Pauto, El Garzón, Miralindo, Regalito, Curimina, San Rafael, Cafifies, Bocas de Pore, La Macoya. Mantenimiento que comprende de 8:00 am a 5:00 pm.

Viernes 23 de abril de 2021 – Yopal – Urbano: Brisas del Cravo, La Corocora, Nuevo Palacio de Justicia, Colegio Luis Hernandez Vargas, Colegio Marco Fidel Suarez, Indercas, Helechos, Parque La Herradura, La Pradera, Pedregal, Bello Horizonte, El Libertador, La Arboleda, Villa del Paraiso, Colegio Braulio Gonzalez Sede Centro, Colegio Antonio Nariño, Colegio Centro Social, ClínicaCasanare, Estación de Policía Municipal Vía Sirivana, Hotel La Bendición, Celcius Ltda. V1, Comcel Yopal Los Helechos, Telecom Yopal V.1, Comcel Yopal El Libertador, Comcel Yopal Corocora. Rural: Samán del Rio, Palo Grande. Usuarios asociados al código de circuito 15352. Mantenimiento que comprende de 7:00 am a 1:30 pm. 

Fuente: Prensa y Comunicaciones Enerca

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Capturados en Monterrey dos presuntos integrantes de las disidencias de las Farc

Published

on

By

Soldados del Gaula Militar Casanare y CTI de la Fiscalía, adelantaron allanamiento a dos viviendas ubicadas en el municipio de Monterrey.

En el desarrollo de la operación se hizo efectiva orden de captura de dos sujetos por el delito de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales presuntamente estarían al servicio de la Estructura Dagoberto Ramos Martínez, de las disidencias de las Farc.

Según las investigaciones, estos sujetos serían quienes realizaban actividades de microtráfico de sustancias, como clorhidrato de cocaína, marihuana y drogas sintéticas. Conformaban al parecer una red trasnacional de narcotráfico, pues generaban sus acciones delictivas desde los departamentos del Cauca, Valle del Cauca y Risaralda, hacia los departamentos del Casanare y Vichada, así como acciones de narcotráfico, enviando las sustancias ilícitas a países de Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se continúa su proceso de judicialización y legalización.

Fuente: Ejército Nacional

Continue Reading

CASANARE

A prisión sujeto investigado por homicidio de un Bombero en Villanueva

Published

on

By

carcel

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías envió a prisión a Josué Alexander Prieto Amaya alias JJ, como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La investigación está relacionada con la muerte de Guillermo Dinain Martínez Martínez, (integrante del Cuerpo de Bomberos Villanueva), ocurrida el 10 de septiembre de 2022, cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta su vivienda ubicada en el municipio de Villanueva y le causaron la muerte con arma de fuego.

Lea también: Sicario asesinó a integrante del Cuerpo de Bomberos Villanueva

Según el proceso, los hechos estarían relacionados con el no pago de extorsiones al Clan del Golfo; se conoció que Prieto Amaya fue capturado por servidores la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

CASANARE

Hombre murió tras caer en una alcantarilla en vía Yopal – Paz de Ariporo

Published

on

By

Militares que realizaban patrullaje en las vías, dieron aviso a la Policía tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba al interior de una alcantarilla en el kilómetro 1 de la vía Yopal – Paz de Ariporo.

Según las autoridades, durante la inspección técnica se determinó que el cadáver que no tenía signos de violencia, solo una herida en la parte frontal de la cabeza, como resultado de la caída desde la altura del pavimento.

El hombre fue identificado como Pasto Novia, de 66 años, natural de Yopal, residente en el sector de La Cabuya, quien se desempeñaba en oficios varios como jornalero.

De manera extraoficial se conoció que consumía guarapo habitualmente, junto al cuerpo se halló una botella con esta bebida, por lo que las autoridades presumen que al momento de caer en la alcantarilla, estaba en estado de embriaguez.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido