CASANARE
Un fleteo que acabó toda una vida de trabajo
El gremio de ingenieros, empleados de la doble calzada, comunidad vecina de la obra y líderes de las veredas por donde pasa este proyecto lamentaron el fallecimiento del ingeniero Luis Arnés Arenas Beltrán con quien aseguran se establecieron lazos de amistad en estos cuatro años de trabajo, la muerte del ingeniero ocurrió en Yopal donde fue víctima de fleteros; las circunstancias de su deceso están por establecerse y será Medicina Legal quien entregue el informe final en al menos 10 días.
El Director territorial de Invias para Casanare, Ingeniero Arcenio Sandoval resaltó que el ingeniero Arenas era una persona muy seria, que fue durante cuatro años el director de obra del Consorcio H&H, que maneja la obra más grande que corresponde al proyecto de la doble calzada por un valor de 84 mil millones de pesos.
El Ingeniero Arcenio aclaró que el uso del logo de Invias en la camioneta del Ingeniero Luis Arenas se debió probablemente a que como Director de esa obra y por los movimientos que tenía que hacer para su trabajo lo estaba usando y concluyó que el final de una persona tan destacada es muy triste en esas circunstancias.
Lea más Fleteo en Yopal terminó en homicidio
El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE15 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE11 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE14 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE5 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


