CASANARE
A partir de hoy Casanare tendrá un producto para invitar al turismo de naturaleza y cultura
La Gobernación de Casanare, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo del Turismo – FONTUR- invitan a los sectores públicos y privados interesados en participar de la socialización del diseño del producto turístico de naturaleza y cultura para el desarrollo empresarial del departamento de Casanare, que se realizará hoy viernes 13 de abril en el auditorio de la Biblioteca Pública Departamental desde las 9:30 a.m.
Este producto le permitirá a Casanare ser reconocido a nivel local, nacional e internacional, forjando una imagen de su cultura y sus paisajes, un mecanismo importante en el proceso de proyección de nuestro territorio como destino turístico.
La Gobernación de Casanare trabaja con empeño para fortalecer la empresa turística, articulando esfuerzos entre las diferentes agremiaciones con el fin de apoyar y fomentar el flujo de visitantes a la región.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.





