CASANARE
Tres personas fallecidas y 23 heridos dejó accidente de bus de Libertadores a 2 kilómetros de Yopal
Un grave accidente se registró anoche en el KM2.6 de la vía Yopal – Aguazul a la altura de la glorieta frente al Centro de Atención al Migrante. El bus de número interno 109 afiliado a la Empresa Libertadores salió desde Bogotá a las 11:00AM con destino a Yopal.
En este hecho se reportaron 23 personas heridas las cuales fueron atendidas y trasladadas por Bomberos Yopal y ambulancias del CRUE, la atención a la emergencia tardó varios minutos por la cantidad de lesionados y dependiendo de su estado de gravedad.
Una conductora en Monterrey denunció que el automotor venía con exceso de velocidad a su paso por este municipio, alcanzó a filmar un vídeo y aseguró que incluso por la velocidad casi se ve obligada a salir de la vía.
Lamentablemente en este accidente perdieron la vida el conductor del bus Maicol Oswaldo Giraldo Yepes, el Cabo de Bomberos Paz de Ariporo Rubén Benitez y la joven de 21 años Mabel Lizeth Vega.
Balance de la emergencia
Nubia García, coordinadora del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias CRUE, entregó anoche el listado preliminar de personas lesionadas en el accidente:
Listado preliminar personas heridas en accidente del bus de la Empresa Libertadores en la vía Yopal – Aguazul.
En el Hospital Regional de la Orinoquía HORO estan siendo atendidos:
- Luis Antonio Duarte
- Inés Rojas
- Marlon Romero
- Elsy Rodríguez
- Doris Quiroga
- Manuel Barrera
- Yackelíne Pedraza
- Gladys Pelayo
- Sergio Rojas
- María Zapata
- Víctor Molina
- Nn. Pediátrico
- Miguel Ascencio
- Felipe Ascencio
- Stephani Sánchez
En la Clínica Casanare reciben atención médica:
- Orlando Fabio Torres Mejía
- Juan Esteban Bernal
- Eduver Alfonso López
- Eloisa Durán Cocunue
- Saúl Antonio García
- Milton Humberto Gordillo Soler
- Miguel Ángel Nieves
En el Hospital Central de Yopal recibe atención médica:
- Bárbara Andrea Barón Murillo.
Al conocerse la noticia, usuarios de la vía denunciaron que la glorieta es muy oscura, no tiene señalización y al conducir es difícil este tramo; además recordaron que en este punto ya se han registrado otros accidentes, el último con una tractomula involucrada.
Autoridades abrieron investigación por este siniestro sobre el cual se espera establecer las circunstancias que desencaderon la tragedia.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE2 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE2 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE3 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN2 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE3 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


