REGIÓN
Sujeto abusó de una niña que viajaba como pasajera de un bus en Garagoa
La Fiscalía General seccional Boyacá, logró que un juez de garantías enviara a centro carcelario a un hombre señalado como presunto responsable del delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.
Según la investigación Los hechos, ocurrieron en Garagoa (Boyacá), cuando la menor de 10 años tomó bus en la terminal de transportes de este municipio para desplazarse a su colegio.
Asimismo que, al lado de la niña se sentó un hombre quien inició una conversación invitando a la víctima a Tunja a realizar unas diligencias personales. Durante el camino le habría realizado tocamientos en sus partes íntimas.
La Fiscalía pudo documentar el caso y por lo mismo el hombre fue capturado el 26 de abril último en esta misma municipalidad.
Asu turno, el Juzgado primero penal municipal del municipio de Garagoa al darle valor al testimonio de la menor, y a las pruebas aportadas por el ente acusador, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Fuente: Fiscalía General de la Nación
REGIÓN
Ministerio de Transporte suspende cobro de peaje en San Luis de Gaceno por dos meses
REGIÓN
Ecopetrol responde a gobernadores de Meta y Casanare por asignación de gas natural vehicular
REGIÓN
Continúa cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, por enorme derrumbe en inmediaciones de Chipaque
Debido a un deslizamiento de material ocurrido desde el pasado sábado a la media noche, entre el PR18+300 y el PR18+600, sector localizado en el municipio de Chipaque de la vía Bogotá–Villavicencio, se presenta cierre total de la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, informó que por la magnitud del deslizamiento no se cuenta con una fecha estimada de reapertura del corredor, por lo cual se recomienda como ruta alterna la Transversal del Sisga, la cual presenta restricción de carga para vehículos superiores a 16 toneladas.
En el marco del plan de atención de la emergencia, se activó el Plan de Contingencia Operativo del Concesionario, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Para la atención de la emergencia, el Concesionario Coviandina dispone de 14 volquetas en operación y 4 adicionales en camino, 3 retroexcavadoras, 1 cargador, con otro en traslado y 2 minicargadores.
A la fecha se han retirado aproximadamente 800 m³ de material, pero se estima un volumen total de arrastre cercano
a los 100.000 m³ que podría comprometer el sitio.
Se hace un llamado a los usuarios del corredor vial a seguir las indicaciones del personal autorizado, en tanto se desarrollan las labores técnicas necesarias para la recuperación de la vía.
Fuente: El Diario del Llano
-
CASANARE8 horas agoCaquetá el gran ganador de los Juegos Deportivos de la Orinoquía y Amazonía con 27 medallas
-
CASANARE7 horas agoCasanareña Camila Nieto integrará la Selección Colombia de Tenis de Mesa
-
CASANARE8 horas agoCasanare tiene la primera Red de Jóvenes para la Reducción del Riesgo de Desastres de Colombia


