CASANARE
Seis años de cárcel para venezolano por hurto, se había fugado de la URI en Yopal
A 6 años, 2 meses y 24 días de prisión fue condenado un ciudadano venezolano reincidente del delito de hurto calificado y agravado, quien estuvo retenido en las carceletas de la URI en Yopal y se fugó, siendo recapturado en Arauca.
Así lo dio a conocer la Coordinación Seccional de Fiscalías en cabeza de Jhon Fredy Encinales, al señalar que la condena fue proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, gracias al trabajo investigativo adelantado por la Fiscalía 10 local.
El condenado, identificado como Yoel Agustín Duarte Duarte, de 19 años de edad, actualmente se encuentra recluido en la Estación de Policía de Tame (Arauca), donde fue recapturado a finales del mes de mayo de este año, luego de fugarse de las carceletas de la URI en Yopal. Se dispuso por parte de las autoridades, que cumpla su condena en la cárcel de Arauca.
El sujeto fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía Nacional el pasado 19 de marzo, en la carrera 23 con calle 6 del barrio San Martin de Yopal, luego que hurtara un bolso con un computador portátil, avaluado en $1.500.000.
Inicialmente, el Juez impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, sin embargo, el INPEC en Yopal no lo recibió por falta de identificación plena, por lo que fue recluido en las carceletas de la URI, de donde se fugó.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE3 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE3 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE4 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN3 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE3 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


