CASANARE
Restricción de parrillero en Yopal irá desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana

Tras el airado reclamo de los comerciantes por el anuncio de incrementar el horaro de restricción para el tránsito de motocicletas desde las 8:00 de la noche con parrillero hombre o mujer, la Alcaldía de Yopal reversó la decisión y a través del Decreto No. 298 de 2019, dio a conocer las nuevas medidas que se tomarán para garantizar la tranquilidad y reducir la accidentalidad durante el fin de año.
El mencionado Decreto prohíbe en el municipio de Yopal la circulación de motocicletas con pasajero y/o mal denominado parrillero hombre con edad superior a 14 años, desde las 23:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente, todos los días hasta el 31 de diciembre de 2019.
Se mantienen las restricciones de tránsito de motocicletas fijadas mediante Decreto 213 del 13 septiembre de 2019, los días viernes y sábados en los mismos horarios.
La Secretaría de Tránsito Municipal seguirá emitiendo los permisos a las personas que cumplan horarios laborales durante la franja de restricción, así como a los organismos y entidades relacionadas en el decreto en mención.
Recompensa de $15 millones
Se fijó una recompensa de quince millones de pesos ($15.000.000) por información que conduzca a identificar a los responsables del ataque del que fue objeto el CAI del barrio Villa Benilda, que dejó como saldo el homicidio de un ciudadano y la integridad de un funcionario de la Policía Nacional afectada por disparos.
Se intensificarán los operativos de registro y control en toda la ciudad, así como los patrullajes conjuntos con las Fuerzas Militares.
Se invita a todos los comerciantes, propietarios y administradores de establecimientos nocturnos, a reforzar las medidas de control, reportar a las autoridades e implementar acciones preventivas con sus clientes y conductores que frecuenten sus establecimientos, en corresponsabilidad con la ciudad de Yopal.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Autoridades investigan asesinato de un hombre en zona rural de Sácama el fin de semana

En la noche de este viernes 17 de octubre fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural del municipio de Sácama, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Aunque inicialmente no se pudo identificar a la nueva víctima fatal de este hecho de sangre, posteriormente se conoció que respondía al nombre de Santos Manuel Camuán Abril, de 31 años y oriundo de la vereda Corocito, del municipio de Tame.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables de este nuevo caso de homicidio en la región.
CASANARE
Gerente de Enerca confía en cerrar el año sin pérdidas y con posible utilidad
CASANARE
Esto se sabe del asesinato de tres personas en zona rural de Aguazul, víctimas fueron torturadas
-
CASANARE6 horas ago
Esto se sabe del asesinato de tres personas en zona rural de Aguazul, víctimas fueron torturadas
-
CASANARE4 horas ago
Autoridades investigan asesinato de un hombre en zona rural de Sácama el fin de semana
-
CASANARE6 horas ago
Histórico déficit y pérdidas en el negocio del gas afectan las finanzas de Enerca
-
CASANARE5 horas ago
Gerente de Enerca confía en cerrar el año sin pérdidas y con posible utilidad
-
CASANARE6 horas ago
Alcaldía de Yopal analiza estrategias para optimizar planta de tratamiento de agua en Marroquín
-
CASANARE7 horas ago
Secretario de Educación de Yopal reconoce históricas inversiones del gobierno nacional en la capital casanareña
-
CASANARE6 horas ago
Avanzan estudios y diseños de la Planta de Tostado de Café que se construirá en Támara