Connect with us

CASANARE

Familia de joven baleado dentro de discoteca en Yopal donó sus órganos

Publicado

el

yeison

En un gesto de desprendimiento y queriendo prolongar la vida de su ser querido a través de otras personas, los familiares de Yeison Andrés Puerto Rojas, el joven que fue baleado dentro de una discoteca el pasado fin de semana y que tiene muerte cerebral, decidieron donar sus órganos para que otras personas puedan tener una nueva opción de vida.

Darío Santacoloma, coordinador médico del Hospital Regional de la Orinoquía, indicó que a pesar que se realizaron los procedimientos de reanimación por parte del equipo del servicio de urgencias al igual que la estabilización para salvar la vida de Yeison Andrés Puerto Rojas, de 20 años de edad, lamentablemente las pruebas arrojaron que el paciente registró muerte cerebral.

Recordemos que el joven recibió un impacto de bala en la cabeza en medio de una presunta riña por intolerancia, donde al parecer no tenía nada que ver. De inmediato fue trasladado a Urgencias del Hospital Regional, donde llegó en estado crítico.

Según el coordinador médico, Puerto Rojas se encuentra conectado a los equipos médicos, que permiten mantenerlo en un proceso aceptado por la familia para la donación de sus órganos.

EN VIVODarío Santacoloma, coordinador médico del Hospital Regional de la Orinoquía, habla de la situación que se registró este fin de semana respecto al joven de 20 años de edad, que presentó muerte cerebral por un hecho violento de intolerancia en un bar de Yopal.

Posted by El Diario Del Llano on Monday, December 16, 2019

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Capturado por vender bazuco en el parque principal de Aguazul

Publicado

el

Escrito Por:

En Aguazul la Sijín logró la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto natural de Palmira  tenía en su poder 38 gramos de bazuco dosificado en 140 papeletas, el cual distribuía en el sector del parque principal y en la vía que conduce al balneario las Vegas.

La captura se logró gracias a que la ciudadanía se cansó de la presencia de este sujeto en el parque a quien señalaron de ser distribuidor; ciudadanos de bien usuarios del lugar sentían que sus hijos corrían peligro con este criminal presente.

El capturado además presenta dentro de sus antecedentes seis procesos por el delito de “Tráfico Fabricación o Porte De Estupefacientes” y uno por el delito de “Violencia Intrafamiliar”.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo

CASANARE

Capturados Manuel y Lucelis por vender bazuco a domicilio en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

En el barrio El Progreso III de Yopal se realizó un allanamiento donde se logró la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hombre de 20 años de edad, es conocido con el alias de “Manuel” el cual cuenta con dos registros por lesiones personales y amenazas. La mujer de 19 años de edad, conocida con el alias de “lucelis” se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes.

Durante el allanamiento se logró la incautación de 67 dosis de bazuco, 25 cigarrillos de marihuana y la incautación de un celular reportado como hurtado, además de varios elementos que servían para procesar los alcaloides.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo

CASANARE

Allanamiento en Yopal permitió la captura de alias “El Costeño”

Publicado

el

Escrito Por:

Un allanamiento en el barrio Bello Horizonte de Yopal permitió la captura de un hombre y una mujer señalados de la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en Yopal.

El sujeto es conocido con el alias de “el costeño”,  cuenta don dos registros por el delito de extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. También fue capturada una mujer de 56 años de edad, quien cuenta con un registro por daño en bien ajeno.

En la vivienda se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, 01 proveedor con 08 cartuchos del mismo calibre y 05 cartuchos calibre 9 milímetros, además de la incautación de 45 gramos de bazuco, 70 gramos de marihuana y 15 millones de pesos en efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Con la investigación adelantada se logró conocer que en el inmueble donde se desarrolló el operativo era utilizado para la venta y comercialización de estupefacientes principalmente bazuco y marihuana mediante las modalidades de narcomenudeo y a domicilio; estas sustancias eran adquiridas en  Villavicencio y comercializadas en  Yopal.

Fuente: Policía de Casanare

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido