Connect with us

CASANARE

Rappi llega a Yopal apostándole a la reactivación económica

Published

on

Rappi, la “SúperApp” colombiana en su plan de expansión consolida su presencia en Casanare, la plataforma multivertical está presente en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena y a lo largo del último mes ha llegado a más ciudades del Occidente, Centro y Costa del país.

El ecosistema digital inicia sus operaciones en Yopal como la opción más completa para apoyar a emprendedores, comercios y repartidores independientes en la reactivación económica.

La marca tiene como proyección un crecimiento significativo en el departamento para los próximos 12 meses: a la fecha cuenta con 120 aliados y 150 repartidores registrados. Los yopaleños podrán disfrutar de una oferta completa y variada con las mejores marcas y un equipo de repartidores para atender y solucionar sus solicitudes.

Gracias a esta apuesta del emprendimiento colombiano, los empresarios y emprendedores podrán llegar a más usuarios, los consumidores a una gran variedad de bienes y servicios, y los repartidores registrados a tener ganancias superiores a lo que cuesta la hora de un salario mínimo.

Los yopaleños podrán acceder a través de Rappi, a las verticales de Restaurantes, Mercados, SOAT, Rappi Favor, Farmacias, Licores, Tecnología, Rappi Cash, Bebés y Mascotas.

Para esta fase de lanzamiento, Rappi contará en Yopal con importantes restaurantes como Can West, La Cascada, La Jaiba, Rapi Roy, El Yopo Brasa y Parrilla, Boroló, Station Bike, Mozza Pizza y Camarón Rojo; Supermercados aliados como Grupo Éxito, Olímpica y Tiendas Paraíso.

Según Daniel Salcedo, Gerente General Regional Rappi Colombia, “como plataforma tenemos muchas opciones para facilitar la vida de los usuarios, estamos convencidos de lo relevantes que podemos ser para emprendedores y negocios locales. Nos atrajo de Yopal su gente, actividades, cultura e interés por las nuevas tendencias de consumo. Nuestra apuesta a futuro para la ciudad es llevar a otro nivel la operación local a través de la tecnología y ser un canal fundamental para los emprendedores y comercios”.

Adicional a las soluciones de bienes y servicios que la plataforma ofrece, Rappi cuenta con nuevas verticales como Rappi Travel y RappiPay. En el caso de Travel es una solución que permite a los usuarios adquirir tiquetes aéreos, hospedajes y alquiler de vehículos. Por su parte RappiPay, gracias al reciente aval de la SuperFinanciera para constituirse como entidad bancaria, sin cuotas de manejo y con atención personalizada, ofrece beneficios financieros dentro y fuera de la app con la RappiCard.

Con estas nuevas verticales, los yopaleños podrán disfrutar de beneficios como el 1% en cashback ilimitado en todas las compras que realicen y el 5% de cashback ilimitado en el 100% de las compras de tiquetes aéreos, hoteles y alquiler de carros hechos dentro de la aplicación.

De igual forma, tendrán opciones como envíos de antojos y favores como servicios únicos del sector del delivery, así como descuentos en la compra del SOAT, el programa de fidelización Rappi Prime y un servicio de atención al usuario a través de Whatsapp, las 24 horas del día.

Fuente: Comunicaciones Rappi

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Estafadores están prometiendo cargos en Secretaría de Educación de Casanare

Published

on

By

elisabeth ojeda

La Secretaría de Educación Departamental alerta a la comunidad sobre personas inescrupulosas que están realizando estafas a nombre de una supuesta funcionaria de la entidad.

Las víctimas son engañadas por Amparo Hernández Riaño, funcionaria jefe de provisionalidades, por lo que desde esta cartera advierten que esta persona y cargo, no existen en la Secretaria de Educación.

Así mismo, reiteran a la comunidad, que no se entregan cargos, contratos o provisionalidades a cambio de ningún monto de dinero.

Finalmente piden estar atentos a este actuar criminal y denunciarlo oportunamente a las autoridades para evitar caer en las manos de estafadores.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Continue Reading

CASANARE

CAR Cundinamarca entrega aves para su rehabilitación en Casanare

Published

on

By

Corporinoquia recibió de la CAR Cundinamarca, 76 animales entre guacamayas y loros, para continuar su proceso de rehabilitación en el hogar de paso el Picón en Yopal.

Las aves fueron decomisadas en Cundinamarca y se encontraban en el Centro de Atención y valoración de Fauna Silvestre CAV de la CAR en Tocaima.

Los animales entregados fueron de las especies: Ara ararauna (26 ejemplares) Amazona ocrocephala (30 ejemplares) Amazona amazonica (14 ejemplares) Ara macao (2 ejemplares) Ara clororoptera (4 ejemplares).

Estas aves se encuentran en fase final de rehabilitación y serán liberados en reservas naturales de la Sociedad Civil en jurisdición de Corporinoquia.

Fuente: CORPORINOQUIA

Continue Reading

CASANARE

Motivos pasionales tendría el asesinato de un joven en Yopal con arma blanca

Published

on

cuchillo

Como Kevin Andrés Lemus, de 24 años, fue identificado el hombre que murió tras recibir una herida con un puñal, en medio de una riña pasional ocurrida en el barrio Las Heliconias de Yopal, de cuardo con el reporte de las autoridades.

El coronel William Quintero. subcomandante del Departamento de Policía Casanare, inidicó que los hechos se presentaron el sábado sobre las 11.15 de la noche, cuando Kevin Andrés departía con una mujer en inmediaciones de la calle 64 con carrera 7°.

Hasta el sitio arribó un hombre que sin mediar palabra le asestó una herida con arma blanca en el tórax al joven, emprendiendo la huída, de acuerdo con el relato de testigos. El homicida sería la pareja de la mujer con quien departía Kevin Andrés.

Herido de muerte Kevin Andrés fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de la Orinoquía en un vehículo policial, a donde llegó sin signos vitales.

El autor de este nuevo homicidio generado por hechos de intolerancia y motivos pasionales está plenamente identificado según el subcomandante de Policía Casanare, y se espera su captura en el menor tiempo posible.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido